Buenas Tardes. Es la comunidad la que corre con los gastos de sustitución de un techo de escayola. Gracias

¿Es la comunidad la que corre con los gastos de sustitución de un techo de escayola? Que escriben textualmente en factura:

Demolición de techos a punto de caer.

Camión de escombro a vertedero.

Colocación de nuevo techo.

Terminación en plástico liso.

Nuevamente les reitero las gracias.

P.D: El techo principal está arriba del de la escayola, esta solo la reviste.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y dónde está el techo de escayola que ha sido necesario demoler?

Buenas tardes,

Perdón, el techo en concreto está en la vivienda de un vecino, en concreto del Bajo A, sin problemas de filtraciones de lluvia.

Es una finca de muchos años, y muchos vecinos tienen techos de escayola, por “estéticas“.

Gracias.

Sólo sería así si el techo se ha deteriorado por problemas en las instalaciones comunes del edificio.

No entiendo cómo van a repararse elementos privativos - propios sólo del vecino - con cargo a los gastos de la comunidad.