Mi novio le envía mensajes a otras mujeres, pero dice que me ama..

Hace unos meses atrás entre al fb de mi novio el me había dado su contraseña, pues entre solo encontré conversaciones con otras mujeres el hablándoles bonito, y invitándolas a salir, le dije porque me hacia eso, si yo siempre le he sido fiel, el me pido disculpas dijo que se equivoco que el me amaba, paso eso lo perdone volví a entrar a su fb pero solo conversaciones normales con amigos, pasaba más en el fb de el que en el mio entonces el cambio la contraseña, pero al tiempo después la obtuve volví a entrar, y encontré otra vez otros mensajes que me hicieron sentir tan mal el no sabe que vi esos mensajes no se que hacer si decírselo o terminar con el no lo se porque siento que lo amo pero cuando piensa en esos mensajes me siento mal.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que lo más conveniente es que hables con el y pongas las cartas sobre la mesa, no puedes pasar el resto de la vida con una persona que te miente y una relación con mentiras y desconfianza no funciona, te recomiendo que hables con el.. Amar no es in respetar y el no te está respetando valorate y no deje que ningún hombre te falte el respeto.

Pero siento que si termino con el me hará falta que lo extrañare por que lo amor, no quiero termianar con el pero tampoco quiero que me siga mintiendo!

¿Entonces prefieres estar con una persona que te miente? ¿Has pensado si alguna ves viven juntos como será su relación? Si te hace esas cosas por msj no me quiero imaginar lo que te hará si llegase a convivir juntos.. ¿tu dices que tu lo amas pero el te ama a ti? ¿Tu crees que si el te amara te hiciera esas cosas? Lo disculpaste 1 ves, te dijo que no lo volvería hacer y aún así te volvió a mentir, ¿cree qué el se merece a una mujer como tu que le has dado todo su amor y le has sido fiel? Que más le tienes que descubrir para que te des cuenta que el no te valora como mujer, uno se tiene que valorar y querer mucho hombres sobran en este mundo, ¿y si el te ama y quiere estar a tu lado tiene que cambiar no crees? Y si! Quizás si lo terminas te va hacer falta pero le darás una lección a él y una a ti, a él xq tiene que aprender hacer sincero y valorar a las personas que tiene a su lado, y a ti por no dejar que ningún hombre jugará contigo y te viera la cara xq vales mucho..

Muchas gracias por escucharme y aconsejarme, y espero tomar la decisión correcta, porque aunque lo amor y el diga que me ama tienen razón en lo que dicen:(

No estés triste, has lo correcto y recuerda que vales mucho :)

Respuesta

Abi no te voy a decir dejalo no te quiere o no te valora porque yo no conozco como es su noviazgo ni por lo que estén pasando o cuanto tiempo lleven de novios, lo que si te puedo decir es que todos todos son volados te juro que e visto cosas que uno no puede creer a veces y más cuando se habla del hombre que amas y si los cachas en algo son tan astutos que si los vez asiendo algo malo lo niegan asta que te convencen sabiendo que tu los viste o ya de plano te dicen no lo vuelvo hacer pero es mentira así son ellos de mentirosos e visto chavos que tienes novias bonitas y traen amantes feas, chavos que se la pasan poniendo en Facebook cuanto aman a sus novias y por imbox te tiran rollo así son 95 hombres de cada 100 por eso te digo que analices que ha hecho el por ti, si hay algo que no le des y que pueda encontrar con otra que es lo que está pasando y si de plano no encuentras motivos para estar con el por más que lo ames déjalo porque puedes encontrar a uno de esos 5 de cada 100 y porque tal vez así sea el volado por naturaleza y no se le quite ok abi espero aberte ayudado, mucha suerte me cuentas como te fue y aki estamos cualquier cosa.

tengo otra pregunta donde te la puedo hacer? para que me puedas ayudar.

Puede ser por aquí o por mi Facebook que está en la página donde gustes abi :)