Prorroga contacto, equivocaciones

Tengo una duda firme mi prorroga de contrato ayer, me he dado cuenta de algunos fallos. Sale que la prorroga es de 18 días cuando es de 1 mes y 18 días. Exactamente esto es lo que pone:

COMUNICAN: a los servicios públicos de el empleo de oficina virtual que han acordado 1 prorroga de 0 meses y 18 días de duración desde el 13/9/14 hasta el 31/10/2014, del contrato con fecha 23/04/2014 y por una duración inicial de 4 meses 21 días, fue celebrado por las partes arriba mencionadas y registrado en el servicio publico de empleo de oficina virtual en fecha 5/5/2014 con numero ... Siendo el tiempo acumulado del contrato inicial mas prorrogas de 5 meses y 9 días.

¿Yo creo esta equivocado la prorroga es de 1 mes y 18 días?

¿El total de tiempo trabajado sera de 6 meses y 9 días?

¿Debo informar de la equivocación? ¿O no importa? Me perjudicara que no este bien los meses que trabajare a la hora de despedirme.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, debe informar a su empresa que el documento no es correcto para que lo rectifique.