Hola, tengo una garaje sin seguro y le he mojado trocito de una pared a un vecino

Se rompió la tubería de mi garaje y le ha salido una mancha a la pared del vecino abajo junto al rodapié, exactamente no sé si esta mancha le ha salido por mi tubería porque el se enteró de estábamos arreglándola al tener que cortar el agua, o porque tanto el garaje como su piso están por debajo del nivel del suelo y además ellos hace unos años hicieron obra y bajaron más el suelo para ganar altura. Yo estoy de acuerdo en arreglarle y pintarle la pared donde ha salido la mancha, pero el vecino quiere que le pinte toda la habitación porque dice que como la habitación ya lleva pintada dos años que el tono no va a quedar justo igual. Mi vecino me ha llevado a jucio de conciliación pero no llegamos a nada, yo le ofrecí pintarle esa solo esa pared. Y no quiere y me quiere llevar a jucio ¿tengo obligación de pintarle toda la habitación?

2 Respuestas

Respuesta

No tienes ninguna obligación en pintarle toda la habitación, limitate a la reparación de los daños causados y de los que tú eres el responsable.

Respuesta

Si la armonía estética se ha perdido depende.