Ayuda! ¿Estaré embarazada o no?

Tuve relaciones con mi novio el día 15 de septiembre con protección y eyaculo fuera y como a la media hora volvimos a tener relaciones pero sin protección pero ya no eyaculo y cuando me fije en el calendario según esto era el ultimo día fértil :¿s se suponía que me bajaba el lunes pasado y ya tengo 2 días de retraso y no me han dado cólicos ni nada pero tampoco tengo sientomas de embarazo cren que si este embarazada o no?

Tambien quiero saber cuando me puedo hacer la prueba de orina?

1 Respuesta

Respuesta

El espermatozoide pierde fuerza al entrar contacto con el ambiente y muere. No dura ni 1 minuto. Así que hay minimas probabilidades de que estés embarazada.

A partir del octavo día puedes hacerte la prueba, ya que la concepción es al séptimo día.