Necesito urgente alguien que hable perfecto italiano

Disculpen pero es que no se nada de italiano y quiero traducir un texto que escribí en español de unas 100 palabras, de manera privada (mensaje o Mail) es para un italiano a quien le debo una disculpa y quería escribirle a mano una carta en italiano pero no es muy larga, es igual de larga que esta descripción de la pregunta jaja.

Por favor si alguien fuera tan tan amable estaría demasiado agradecido!

3 respuestas

Respuesta

Estuve estudiando el año pasado en la Universidad de Venecia y aprendí Italiano, si aun te sigue interesando te puedo ayudar

Respuesta

Hai ancora bisogno di italiano o no

Respuesta
-1

He recibido este correo y siento no poder ayudarte. Si tienes algún día que disculparte en alemán, avisame. Gustosamente te ayudare.

¡Gracias De igual manera! Habrá gente acá que me pueda ayudar o pierdo el tiempo??? Saludos

Seguro que alguien te podrá ayudar. Ten paciencia.

Suerte y un saludo