Hola yo he soñado con liendres

Yo he soñado con liendre que las he sacado del cabello de una niña de color amarillo era el cabello y tbm las liendres eran de ese color bien amarillitas y brillosas pero estaban de forma muy ordenada las liendres y las sacaba y yo misma las mataba que significado tiene mi correo es [email protected] gracias esperare tu respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Como bien te ha comentado pau, encontrar liendres en la cabeza de alguien aunque no era la tuya, te esta indicando que a nivel emocional alguien te esta haciendo daño, pero al matarlas te indica el sueño que puedes eliminar esta clase de problema, enfrentándote a el y resolviendo las cosas y aclarándolas, a veces en la vida necesitamos enfrentarnos con los problemas y hablar directamente con las personas que nos hacen daño y con mucho amor las desarmas.

Respuesta

Soñar con liendres significa que estas metido en un bochinche grande y están hablando mal de ti cuidate mucho y cuidado con las malas lenguas, entiéndelo como una advertencia de que alguien muy solapadamente querrá perjudicarte (puede ser envidia; alguna acción en el trabajo; la pareja, la familia, etc) ; préstale atención y alejate de las personas son toxicas en tu vida.

Si matamos a la liendres es sinónimo de éxito en la resolución de los problemas

Te aconsejo a consultar también a María Belén Barrio Alonso ella es experta en sueños.