Herencia. Mi tío dejo heredera univarsal a mi madre. Han fallecido los dos

¿Quién hereda? Si el esta divorciado y tiene 4 hijos que lo echaron de su casa y este hizo testamento los desheredo por el art.756 2 código civil y dejo heredera universal a mi madre fallecida con 3 hijos.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de si su madre murió antes o después de él. Si falleció después, y en el caso de que las desheredaciones estén motivadas bajo algunos de los hechos que recoge el Código Civil, deberán heredar los hijos de tu madre.

Puedes realizar cualquier consulta de manera gratuita a través de 915487550 o info@wills&laws.com