No me permiten pagar la matrícula, qué puedo hacer?

Hola, buenos días.

Estoy estudiando el Grado de Psicología en la UNED, y el año pasado no pude pagar la matrícula a tiempo por problemas económicos. Realicé un recurso de alzada al Rector de la Universidad y me permitieron pagarla fuera de plazo.

Este año me ha pasado lo mismo, no he podido pagarla en plazo, y he vuelto a interponer un recurso de alzada al Rector de la universidad para que me permitiese pagar la matrícula fuera de plazo, porque hasta ahora no he dispuesto del dinero.

Me han denegado el  poder pagar la matrícula, con lo cual mi matrícula de este año queda anulada y no puedo seguir matriculándome del curso próximo, quedándome 3 asignaturas para acabar el grado.

Me han dicho que vaya a los tribunales de lo contencioso administrativo e interponga un recurso, pero no sé si habrá alguna otra forma.

Sinceramente, me parece increíble que lo que quiero es pagar la matrícula y que no me dejen de ninguna forma, no estoy reclamando nada, solo que me permitan pagar.

Si puede orientarme un poco, por favor, porque no sé qué puedo hacer.

Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Pues vaya situación. He mirado por Internet y veo que los plazos acaban el 21 de octubre. No sé si algunos es otro plazo,... Mira este enlace. Espero que sea un enlace que te arregle la situación. Si por otro lado te dicen que no, pues quedaría lo del tribunal.

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,19108320&_dad=portal&_schema=PORTAL

Joan.