Ubicación de lavadora secadora

A tod@s!

Quiero comprarme una lavadora secadora. El tema es que no sé si con la instalación que ya tengo me sirve. Es decir, está el enchufe, ¿y lo otro de al lado qué es? La otra foto es del armario de al lado, ¿es para la salida del agua? ¿Me hace falta poner algo más? En tema de enchufes o tomas de agua, de salida de entrada...

Adjunto fotos.

Gracias de ante mano.

Respuesta

Lo que hay en el cajetín junto al enchufe, no se ve bien pero, es un fusible, de protección para el enchufe, en cuanto a que te haga falta algo, no,

El sistema de secadora integrada, debe ser por condensación.

Gracias por tu rapidez en contestar. Aún no tengo decida la marca, pero si tiene que ser por condensación pues así será. Y la otra foto, lo que hay bajo el fregadero ¿qué es?

Lo que hay debajo del fregadero, es la toma de aguapara la lavadora, ahí hay que poner un grifo para la lavadora, pero es muy facil de colocar, hay que cortar el agua, quitar el tapón y poner el grifo,

Si compras un grifo para lavadora, Cuando vayan a instalarla, el mismo que la lleve, te lo pone.

Muchísimas gracias!

Perdona de nuevo. ¿Y no puedo poner una lavadora secadora que no sea de condensación? ¿qué me haría falta?

La secadora por condensacion, lleva una cubeta incorporada;y las de evacuacion hay que sacar al exterior in tubo para que expulse los gases

Sí las de condensación las conozco pero las de evacuación no, y lo que te decía es, si tuviera que poner una de evacuación, qué más necesito de instalación. ¿Otra toma para poner el tubo que expulse los gases? ¿o con lo que tengo es suficiente?

Las de evacuación son las que llevan la salida de los gases al exterior y hay que tener ese agujero

En cambio las de condensación, no sale nada al exterior, tiene un cubeta, que recoge la codensación, y tienes que vaciarla, según calcules, o también las hay que esa cubeta lleva una goma muy pequeña y desagua al desagüe de la lavadora,

Ha propósito, no le has echado la foto al desagüe de la lavadora.

No había caído! Pues sno creo que esté detrás del enchufe... el siguiente armario es el del frgadero y el siguiente es el del lavavajillas, ¿pueden compartir desagüe?

El lavavajillas puede ir al de la fregadera