Nutrición, y bajar las caderas

Para bajar estas pares, como, alguna dieta!

Es que no se ve bien! Espero que me ayuden! Una dieta o como

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Establece un plan de ejercicios, Introduce cambios en tu dieta para incluir más alimentos que combatan la grasa, tales como vitamina C (frutos cítricos); manzanas; productos lácteos ricos en calcio como leche, quesos y yogur; frutos secos; pimientos; ajo; alimentos ricos en proteínas, incluyendo carne, lentejas, chauchas y legumbres en general; té verde; aceite de pescado.

Esto regular,

Te ayudara!