Ahorrar sin cuenta bancaria

Hola tengo nomina y un embargo que amenazan con que cuando tenga saldo en la cuenta quitármelo.

Hay alguna forma de ahorrar mientras pago mi deuda, ¿sin qué tener una cuenta bancaria?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tú puedes tener el dinero que tu quieras, o ahorrar y tenerlo donde quieras, Nadie te va decir ni a obligar a que lo tengas en el banco, Siempre que se de procedencia legal,

Además es más, si acumulas mucho ójala, si algún día quieres meterlo en el banco, una vez que te quites el problema del embargo, puedes meterlo en el banco, ya que ese dinero, está justificado.

Hola, eso lo se, pero no quiero tenerlo en mi casa, sino en algún sitio donde no me lo quiten por el embargo

Si te refieres a que, alguien registre, No creo que nadie pueda hacer eso, mediante una autorización judicial, y eso no creo que pase,

Tenerlo si no quieres en tu casa, en casa de alguien de tu familia, y de mucha confianza, aquí en España, Banco o Casa, Invéntate algo para ocultarlo en tu casa.