Será que puedo estar embarazada?

Buena tarde! Mi situación es esta... Resulta ser que tuve relaciones con mi esposo se supone que en mis días fértiles y digo se supone porque en los últimos cuatro meses aproximadamente mis ciclos han variado desde los 28 a los 32 días aunque la mayoría han sido a los 30 días, para esto hemos optado por utilizar el método de coito interrumpido mi ultimo periodo fue el día 6 de Septiembre y mantuvimos relaciones los días 19 y 21 con el método antes mencionado días que según mis cálculos fueron fértiles... El día 27 por la tarde al ir al baño pude apreciar un leve color rosita en el papel casi nada y solo fue en esa ocasión nunca me había pasado así, el punto es que en los siguientes días he sentido un poco de "dolor" en el vientre y digo "dolor" porque no es molesto o muy parecido a los cólicos menstruales! Mi duda es que probabilidad de embarazo hay? Les agradecería mucho su respuesta, saludos cordiales!

1 Respuesta

Respuesta

Las probabilidades de embarazo son altas. Tanto si se está en los días fértiles como si no, mientras se mantengan relaciones sexuales sin protección siempre hay una posibilidad. Lo más recomendable sería que esperaras unos días y después te hicieras una prueba o fueras a tú médico y le comentarás el tema para que te realice unos exámenes. Si eres irregular podría ser que el pequeño sangrado que tuviste fuera a consecuencia de esto al igual que el dolor, pero también tienes la posibilidad de haberte quedado embarazada ya que también eso es un síntoma normal de embarazo sobre todo si se es primeriza. Si estás preocupada por el tema, lo mejor sería salir de dudas con algún test casero o yendo a tu médico.

Mucha suerte y espero que te ayude mi respuesta.