Ayúdame por favor. ¿Hay riesgo de embarazo por penetración de 6 min. Aprox.?

El 18 tube relaciones sin protección, pero la penetración fue por menos de 6 minutos luego paramos porque no enontrmos el preservativo. Me tenia que venir la regla el 26, pero aun no me viene, aunque no eyaculo, estoy preocupada, ayúdame por favor

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazado, duraron poco tiempo, y no hubo eyaculación. Si tu pareja eyaculo, si deberías preocuparte.

Muchas veces la menstruación no baja por las preocupaciones y el estrés, el pensar que estas embarazada podría hacer que la menstruación se tarde un poco hasta podría crear un embarazo psicológico, relájate y espera con calma.

No eyaculo, ni fuera ni nada. Estubimo por 6 min. más o menos, y luegoe el busco el preservativo y no lo encontró y decidimos no seguir. Lo que me preocupa es que si hay riesgos de embarazo por los fluidos preseminales de el.

No hay posibilidad. Poco tiempo, poca estimulacion y no hubo semen.

Si deseas, toma una bebida caliente como malta o te, esto ayuda a que baje la menstruación (lo he hecho) si no estas embarazada.

Disculpa que sean tan pesada, ¿entonces no hay posibilidades de que no este embarzada no? Y si me tomo el te ayuda a que baje la menstruación supongo,

Disculpe, ¿y si la penetración fue por 10 o 15 minutos? Pero no se dio eyaculación ni fuera ni nada, ¿qué pasaría? Tampoco estab en mis días fértiles porque la menstruación me bajo el 26 de agosto y eso paso el 18 de septiembre .. responda porfvro y mchs gracias enserio

No hay posibilidad. Si no estabas en tus días fértiles por lo tanto no hay óvulos que fecundar. Te recomiendo usar un método barrera así no estas preocupada, también podrías llevar tu control con un calendario de tu menstruación, días fértiles y ovulación.

Muchísimas gracias. ¿Pero cuáles son esos metoddos barrera? Es que son irregular y por eso. Tengo entendido que los días fértiles son unos 5 días antes de la fecha que tiene que bajar la menstruación. Mi fecha de menstruación era el 26 y eso paso el 18

Método barrera es como por ejemplo un condón. La mejor decisión es tener sexo seguro.

El período de fertilidad es tres días después de que se te va la menstruación, dura una semana. Y la semana de ovulación es antes de la menstruación.

8 días antes de tu menstruación, y 4 despues de tu fecha de fertilidad. Poca probabilidad.