Estuve con mi novio un dia despues que mi menstruación se fue, y a la hora de estar con el me tome el primer comprimido

Estuve con el cuando se fue mi menstruacion y a la hora de haber tenido contacto sexual me tome el primer comprimido de postinor o sea a las cuatro de la mañana y luego a las cuatro de la tarde, a los siete días el día 20 de septiembre presenté un flujo marrón y a las dos horas empecé a sangrar, me duro cinco dias y fue abundante, mi período debería llegar el diez o el cinco entre esos días,¿estaré embarazada? ¿Haría efecto la pastilla? Necesito ayuda heelllpmeee!

1 respuesta

Respuesta

Es normal

Que exista un sangrado marrón después de un par de semanas de ingerida la pastilla ahora por las hormonas que posee esa pastilla es probable que tu periodo se atrase un poco o que venga en la fecha que siempre te viene si tu periodo es un tanto regular, en estos días debe bajar tu periodo aunque por los nervios puede tardar un poco también