¿Cómo puedo llegar a excitar a mi novia?

La situación iba muy bien. Nos veíamos unas tres veces por semana en un popular lugar de encuentro para parejas alternativas (allí se encuentra mucho la comunidad LGBT, pero ella y yo somos heterosexuales). Encontrábamos tremendamente excitante el besarnos apasionadamente en ese lugar y que yo le tocara la espalda con los dedos, le besara el cuello, le lamiera los pechos, todo muy disimuladamente para no ser sorprendidos, eso la encendía. Ella decía que con todas esas caricias yo la hacía "mandar el control al carajo" (supongo que con eso se refiere a que la excitaba tanto que la hacía perder toda inhibición. Cuando ella mandaba el control al carajo, comenzaba a besarme mucho más intensamente, a mover su pelvis y a pasarme con fuerza las uñas por la espalda. Y se hacía mucho más sensible, porque con tan sólo un roce de mis dedos en su pezón, la ponía a suspirar y a tratar de contener los gemidos. Eso ponía mi ego y mi hombría por las nubes, además me sentía dichoso de hacerla sentir así de bien.

Pero todo cambió el día de ayer, los besos eran fríos y yo no me sentía apasionado como siempre. A pesar de eso, la besé intensamente e hice lo que siempre había hecho y que tanto la excitaba. Pero nada funcionó , ella ni se inmutaba y decía que yo me veía "patético" y que si quería tan siquiera comenzar a tal vez tentar su control, debería esforzarme mucho más que eso. Traté de masturbarla por encima del pantalón pero era un jean muy grueso, ella decía que si sentia las caricias allí pero que eran más bien apretones y que no le gustaban nada y que yo ni sabía dónde quedaba el clítoris. Al final dijo que mis caricias no eran las de siempre. Todo eso fue debastador y al final no pude excitarla y me fui para mi casa con mi ego y mi orgullo por el piso, y sintiéndome mal por no haber podido hacerla sentir bien a ella.

Por favor denme consejos, técnicas, métodos de excitación tanto física como emocionalmente. También quiero saber cómo se masturba a una mujer por encima del pantalón. No sólo por mi orgullo, también porque la amo y quiero que esos encuentros sean muy especiales para ambos. MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta

http://www.tuguiasexual.com/recuperar-el-deseo-sexual.html

Quizá en este enlace encuentres información útil.