Autónomo con discapacidad

Voy a crear una sociedad limitada, es por 2 personas.

Padezco de discapacidad del 43%. Me gustaría saber que forma de crear la sociedad nos es más ventajosa.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que el tipo de sociedad no tiene nada que ver con tu discapacidad

En cambio para las subvenciones es más que interesante, ya que aparte de optar a las generales, vas a poder optar a unas especificas, como las de integración laboral de minusválidos donde se te subvenciona no sólo la creación de empleo sino la adaptación del puesto

Te adelanto que son muy técnicas pero entiendo que tendrás la minusvalía documentada

Válido para todas las ccaa

www.sanromansubvenciones.com