¿Mi novio pienza que lo engañe y no es así que hago?

Hola yo vivo con mi novio y cuando le conocía antes de que fuéramos novios le respondí un mensaje a un ex el me dijo para encontrarnos y yo le ddije que si pero el tenia una foto comprometedora mía yo ya no setia nada por el y el caso es que a mi novio le atormenta y dice que yo le engañe pero jamas lo engañe lo amo incluso quiere terminar por que dice que ya no puede más y yo quiero hacer que olvide y seamos felices AYUDENNMEEE, ME DA GANAS DE SUICIDARME SI LO PIERDO

2 respuestas

Respuesta

No puedes hacer nada si él no confía en ti, es un problema de inseguridad suyo.

Mi consejo es que hables con él, que te diga que pruebas reales tiene de tu supuesta infidelidad. Si no tiene ninguna prueba dile si vale la pena perder una relación por una sospecha sin pruebas.

Además durante un tiempo yo le dejaría que revisara el móvil, redes sociales, etc, para que se de cuenta de que no tienes nada que esconder.

Lo único que puedes hacer es ser cariñosa con él y mostrarle tu amor.

Respuesta

Una de las bases de la relación de pareja es la confianza, y un símbolo de madurez es comprender que lo que no ocurrió en tu momento no tiene porque afectarte, y que todas las experiencias anteriores a que la relación iniciara forman parte de la personalidad que causó la atracción.

No sé que tipo de foto tiene tu ex, pero fue una foto que tu le diste a él en un momento que consideraste que era lo indicado, nada de lo que hagas puede evitar eso, y si tu actual pareja no es capaz de entenderlo entonces quizá no te tiene confianza ni es capaz de mantener una relación madura de pareja, aunque el comentario de suicidarte si lo pierdes...

¿Perderle cómo si fuera un juguete o una mascota?, si se trata del primer caso, no lo saques de tu casa y si lo vas a hacer ponle tu nombre con marcador indeleble, si se trata del segundo caso una placa con tu nombre y dirección basta, aunque un chip puede darte más tranquilidad pero dicen que a la larga resultan molestos.