Grandes descargas de moco cervical blanco y pegajoso SIN OLOR NI ARDOR

Intentaré ser tan clara como pueda:
El mes pasado me vino la regla el 24 de agosto, pero se me adelantó por la toma de postinor (supongo que fe por eso), sin embargo, el 4 de septiembre volví a tener la regla. Mi novio y yo practicamos la marcha atrás, y este mes hemos tenido relaciones prácticamente todos los días y en casi  todas las ocasiones dos o más veces al día -llegando a veces hasta cinco-. Yo le dije que no quería volver a tomar la pastilla post y tampoco es un gran inconveniente que quede embarazada. La cuestión es, que recuerdo un par de veces (una al rededor del día 12 de septiembre y otra al rededor del 17-18) que me dijo que creía que se le" había escapado algo"; además, ha habido un par de ocasiones en las que eyacula y después vuelve a penetrarme (a veces por algunos minutos, a veces hasta que vuelve a eyacular) o en que la segunda relación sexual se inicia sin que haya ido al baño. La cuestión es que primero no sabía para cuando esperar mi siguiente fecha de menstruación, si para el 24 o para el 4 (mis periodos están entre los 30 y los 32 días), el 25 me sentí un poco mareada y desgastada durante un par de horas al medio día y el 26, al ver que no me bajaba mi hice un test y salió negativo (luego me di cuenta que las instrucciones decían que para ese test tendría que tener entre 5 y 7 días de retraso...-.-, para el caso tendría 2), sin embargo, ese mismo día empecé a tener fiebre (37.7) que me duró todavía hasta hoy en la madrugada (sin ningún otro síntoma de infección) y dolor en las piernas y en la espalda que fueron desapareciendo, junto con esto, desde antier he notado un EVIDENTE incremento en mi flujo vaginal, es un aumento notorio en la descarga de moco cervical, es blanco, cremoso y pegajoso, parecido al arroz con leche y también más líquido y espumoso (sobre todo cuando orino). Lo veo incluso si abro mis labios, en la pared de mi vagina. No huele ni me causa ninguna molestia mas que la de sentirme mojada todo el tiempo y sentir el bajón (ya he tenido infecciones por cándida antes y no tengo esos síntomas). Aunado a eso, a partir de ayer empecé a tener ligeros piquetes en mi vientre del lado izquierdo que hoy han aumentado. Después de todo esto las preguntas son:  ¿para cuando debería esperar mi menstruación 24de septiembre o 4 de octubre? Y si es el 4 ¿alguno de estos síntomas pueden estar relacionados con la implantación o un embarazo? Yo por lo regular siempre que me va a bajar siento un dolor de senos terrible desde una semana o una semana y media antes y ahora nada de nada... ¿no se supone que si estoy embarazada éste debería ser un síntoma? De náuseas he detectado algunos espasmos estomacales involuntarios similares, pero no son constantes. Anoche, por ejemplo, me despertó una fuerte sensación de vómito pero inmediatamente pasó... Bueno... Espero puedas ayudarme... ¡Gracias!
PD: Yo sé que para estar segura no hay más que hacerme un test... Pero ¿cuándo lo hago? Y mientras tanto, apreciaría que me echaras una manita ;).

1 respuesta

Respuesta

En tu caso tienes que estar segura de 2 cosas:

1) Si el liquido que sale no es el mismo de tu pareja (semen)

2)Si estas segura que no es la opción 1 entonces tu eres la única que sabe que tan bien te aseas después de tener relaciones sexuales.

Las relaciones sexuales No son para nada malas, pero si recuerda que tienen que tener muchos cuidados, para no padecer ningún problema o enfermedad. Recuerda que estas medidas deben de ser igual de importantes para el hombre, y mas en las cantidades y frecuencias que dices que lo hacen.

Si bien es cierto que la mujer puede ser un poco mas propensa a padecer diferentes infecciones por la estructura Natural de su órgano sexual, el del hombre es externo. Pero también el hombre debe tener buenas medidas de Higiene para No dañar a su pareja.

Por lo del TEST lo mas recomendable es esperar de 40 a 60 días de retraso, me parece que es un tiempo muy prudente, y si prefieres realiza lo por medio de sangre.

Espero te ayude mi respuesta amiga, si te sirvió puntúa y finaliza la pregunta.

La cuestión es que después de cada encuentro sexual ambos tomamos una ducha. Si las dos relaciones sexuales se dan inmediatamente una después de la otra como ha ocurrido un par de veces, después de la segunda, de igual forma y puesto que sé lo horrible que es tener una infección vaginal soy muy cuidadosa con eso y estoy al pendiente de cualquier cambio... y no, no es líquido de él. A mí lo que me causaba confusión era lo del moco cervical, pues he leído repetidas veces que en el primer mes de embarazo aumenta de forma notoria y te repito, no tengo ni ardor -ni fuera ni dentro de la vagina- ni huele mal y mi vagina tampoco se ve hinchada ni nada... en fin... esperaré, supongo, unos días a ver qué con el test.

40 o 60 días de retraso para el test????? o sea, en caso de estar embarazada ya estaría de dos meses o tres... cómo es eso!

Tu puedes estar muy bien, pero no se tu pareja.

Ahora suponiendo que todo en ese aspecto este bien, pues si lo del TEST es ese el chiste que cuando el salga positivo es por que efectivamente estas embarazada, y si tendrías ese tiempo de embarazo.

Pero por lo contrario seguirá saliendo NEGATIVO y para salir de dudas en esa cantidad de tiempo puedes hacerte una prueba en sangre.

Y si aun así el problema te sigue persistiendo hay que chequearse con el Ginecólogo por que es síntoma de Infección.

Si te sirvió finaliza y puntúa o Pide mas información.