Duas con los sintomas del glanique :S

saludos mi pareja y yo tuvimos relaciones si preservativo, pero eyacule afuera, nosotrospara prevenir 12 horas despues m pareja todo glanique ahora luego de 4 dias de haberla tomado, esta segregando un flujo blanco algo espeso y le duele un poco la vulva, me gustaria saber si eso es por la pastilla y si es asi cuanto tiempo le durara estos sintomas :S

3 Respuestas

Respuesta

Hola Simon Garzo

Es muy probable que el flujo y dolor sean un efecto de la pastilla postcoital.

Respuesta

Lo que percibes ahora son los efectos secundarios. En promedio el periodo se estabiliza 2-3 meses después del consumo de las pastillas.

Recuerden usar métodos anticonceptivos, te recomiendo que tu novia use los inyectables o que tu uses condón.

Respuesta

El sangrado es normal, dura de 2 a 4 días y a partir de el debe contar su nueva regla.