¿Cómo recuperarse de una relación adictiva en la que sufría?

Después de casi 2 años de relación con mi ex pareja, ella decidió poner punto y final a la relación, ha sido una relación llena de desconfianza por mi parte motivada por su forma de ser que me genero celos, dependencia y volverme un ser controlador y posesivo. Mi autoestima se cayo por los suelos y deje mi vida a un lado. Nunca en anteriores relaciones había sido así. Después de 3 meses de la ruptura, aun sabiendo que esta relación no me conviene sigo enganchado a ella, no la he vuelto a ver y a penas nos hemos escrito un par de mails para reprocharnos cosas. Se que el tiempo es mi único aliado para superar todo esto, pero me gustaría aprender a ser un ser más racional y plasmar en mi cabeza que esa mujer no es lo que yo quiero en mi vida.

2 respuestas

Respuesta

Superar una ruptura en una relación adictiva cuesta más que cuando se trata de una relación normal.
Por desgracia no hay más método que el tiempo. Mantenerte ocupado, realizar actividades físicas que te dejen cansando, salir con los amigos...

Además deberías cortar cualquier tipo de comunicación con ella, incluso los emails.
Elimina cualquier cosa de tu vida que te la recuerde, bloquearla en las redes sociales, elimina su teléfono, etc.

Y quizás sería bueno para ti empezar a salir con otras chicas, empezar a conocerlas y a quedar.

Respuesta

Te aconpaño en el sentimiento, lo mio dura ya tres años voy y vengo cada tres o cuatro meses, pero ahora voy a aguantar como un jabato, si quieres que nos apoyemos escríbeme a mi correo, [email protected]. lee mi historia en el enlace que te pongo.

http://www.todoexpertos.com/preguntas/5fr9nixaj4i8mi37/a-que-estado-o-estados-psiquiatricos-encajaria-esta-persona?selectedanswerid=5g7ki7suis5lpf4o&nid=gojpjw69gcnpht6ghwqahhkjabtphhemggvabx6mf8tmhhehfju6nf3&utm_source=todoexpertos.com&utm_medium=Email&utm_campaign=Notification_askerquestion_expertmessageaddednotification