¿Pintar zona "fea" o techo entero?

Hola Ramon, un saludo, soy Enrique, el del hyundai, desde el calentón, y el arreglo, como bien predijiste, el sonido ese que hacia en frio y en bajas revoluciones, no ha hecho nada más, va bien, pasa itv, lo único quizá que antes aguantaba andando prácticamente al ralentí, y ahora si le pido salir andando rápido desde rev. Muy bajas da como tirones, tengo que hacerlo suavemente, pero bueno, nada grave de momento, y ya hace ma de un año de aquello.

Se me ha empezado a levantar la laca, solo en el techo, 3 zonas de unos 3 cm de diámetro, las más evidentes casi atrás del todo, pensé en hacerle una reparación rápida, porque me da pena ver los coches con la pintura toda quemada sin laca. Compre un spray del código de la pintura y y otro de laca, o barniz, como se llame. Y dos pliegos de lija de 1500 para lijar las zonas con agua como me dijeron.

Pero me llevo la sorpresa que me comentan que haga el techo entero, imagino que para cuidarme en salud en el tiempo, pero a mi me da miedo. Porque aparte que el lijado es a mano, no a maquina, para unas zonas pequeñas e ir dejándolo bien si me pongo, aparte que el spray le he probado en varios hierros y en zonas bajas del coche, y la pintura si, es idéntica, pero a la que te pases un milisegundo te va a hacer más capa o goteron como digo yo y aparte pone en el bote "usar en vertical", ¿cómo voy a usarlo vertical si es el techo? Por eso aunque sea más chapuza, estoy por reparar con"parches" las zonas levantadas. Y no meterme en un berenjenal del 15. Y que me pase lo de siempre, que quede peor por falta de experiencia.

Lo de hacer las zonas levantadas, como es poca superficie, consigo lo que quiero, el efecto de que no resalte tanto el feo que hace el levantado de la laca, es horrible, y se ve la pintura debajo más mate.

Y hacer ese poco me llevara un rato, pero el techo entero mirare videos pero se me antoja de un trabajo profesional.

¿Qué opinas?

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o