La lavadora pierde agua, pero NO de una manera continuada

La lavadora es de carga frontal, me perdía agua hace un tiempo detecte en la goma de la puerta un corte y con un parche de bicicleta quedo bien, ahora vuelve a perder, pero no de una manera continua, es decir el otro día ajuste un poco el filtro de la bomba del desagüe, lo hice y dejo de perder agua estuvo 3 lavados sin perder y al 4 vuelve a perder

Revise un poco todo pero ya puedo descartar cortes en los manguitos o gomas, ya que si así fuese perdería siempre, algo que no ocurre, ya que si tuviesen algún poro o estuviesen mal apretados, perderían siempre, creo yo..

Lo que es la bomba del desagüe me di cuenta que los muy cucos es una BOSCH la tienen cogida con esos tornillos especiales que no permiten el acceso al destornillador convencional, el hecho de que unas veces pierda y otras no me despista... Porque a ver si hay una fuga siempre hay perdida de agua, no unas veces si y otras no, me despista y no se por donde cogerla

Además mirando hacia atrás anterior al ajuste del filtro de la bomba de desagüe, perdía unas veces si y otras no, hasta que decidí atajar el problema y empecé por el filtro

Muchas gracias por tu ayuda y a ver si me das alguna orientación

1 Respuesta

Respuesta

La he revisado y he detectado un corte en la goma de la entrada, donde se forman los pliegues, con un parche de bici suficiente