Quiero diseñar mi pagina web

Quiero hacer una página web con dreamweaver cs4

Pero quisiera consultarte que programas debo tener instalodao en mi pc

Y quisiera que me guíes paso ha paso para poder realizar mi página web

2 Respuestas

Respuesta

Te digo lo mismo que Elvira.

Si quieres hacértela tu, lo más sencillo, Wordpress + una plantilla y listo.

Si quieres hacerlo por código con Dreamweaver, Photoshop, etc... Mejor buscate un profesional, porque si no sabes ni por donde empezar jamas lo acabaras y te darás contra la pared.

En mi perfil tienes el link a mi agencia por si decides que te la hagan.

Respuesta

Yo intenté crear mi página y no resultó muy bien, me aconsejaron que me pusiera en contacto con una agencia y ahora la web tiene mucho tiro, para estas cosas es mejor contar con profesionales, te dejo el link de la empresa, están en Madrid.