Porque cuando duermo siento escalofríos y no puedo abrir los ojos?

Me ha pasado varias veces que cuando estoy dormida me da mucho escalofríos y no puedo abrir los ojos es como si estuviera luchando por despertar y encima de eso siento como si algo esta encima de mi o quiere estar dentro o encima de mi

3 Respuestas

Respuesta

Porque hay un demonio que te molesta, ¿conoces alguien te envidia o te halla echo algún trabajo para mal? Algunos son envidiados para molestar a a la persona.

Debes llevar a un padre de iglesia limpie el lugar dile lo que te esta pasando necesitas que limpie tu hogar, el ira hará una misa contigo en el lugar u tirara agua bendita por las habitaciones. Me vuelves a escribir como va todo..

¡Gracias! Por tu ayuda esto es algo que nunca me ha pasado bueno y las personas que conozco que seguro me odian dudo que sean capaz de hacer algo así

De nada, segura que alguna envidiosa se paso contigo haz eso primero y te sigo ayudando

Y porque sólo me da de noche solo cuando duermo y sólo si duermo sola?

Porque ellos atacan de noche, son demonios lo malo esta por las noches, te ataca es enviado por alguna persona.. debes limpiar tu casa, empieza por algo...

Es solo en mi sueños y si duermo sola hace como 3 noches que duermo acompañada y duermo de lo mejor porque será eso?

Siempre hay una persona propociona mas fuerza que los demas, esa persona con quien duerme te protege de estas cosas, tambien los demonios atacan las personas debiles, los que le temen o quienes pueden verlos.

Oh

Comprate un cuarzo blanco, límpialo y cargalo, límpialo con un sal+agua en vaso dejala la piedra ahí dejalo a la luz de la luna llena, al otro día lo sacas lo dejas al sol, esto también te protegerá..

Y este demonio según tu dices, puede hacerme daño o sólo estará en mis sueño?

Puede hacerte daño sino lo paras, vete a una iglesia pídele al padre limpie tu hogar.

Respuesta

Puede deberse a varios motivos, por si fuera uno que tiene que ver con una sensibilidad especial de la persona, te cuento algo, sin entrar en detalles, que seria muy largo y dificil de explicar. Cuando sientas eso, tene calma, si tienes temor, tardaras mas en despertar, igual a la larga, despertarias, pero no es nada serio, siempre si es lo que me estoy refiriendo, solo es un paso de un estado a otro .Por las dudas, toma la siguiente precaucion de todos modos, no te afectara en nada. Revisa tu alimentacion, y nota si hay distribucion buena de los elementos basicos, proteina especialmente, te sugieo no comentar, por que persona que no entiende, te podra decir "que tiene que ver", eso sucede muy seguido, con las criticas sin fundamento, cuida tu salud fisica en primer lugar. Suerte.

Respuesta

Lo que debes de revisar dentro de tu cuarto y en tu casa si alguien falleció si esto a ocurrido y no sabes el nombre de la persona por favor ve a una iglesia, lleva agua para que el sacerdote se la bendiga y antes de acostarte la riegas en el cuarto y proceda ha rezar un padrenuestro y si eres de algún grupo cristiano has oración con ellos en tu casa.

Ten Fe que todo te saldrá bien y me cuentas como vas