Dolor en el tórax y abdomen.

Tengo dolor en el tórax ya me he visto 4 veces con el cardiólogo y estoy bien del corazón tengo piedra en la vesícula y los doctores me han dicho que tengo ansiedad cuando me emociono un poco siento el dolor en el tórax y cuando me toco el tórax me duele aparte me dan una dieta para la vesicula ya que tengo dos gastroenterologos y uno me prohibe comer lo que el otro me dice que coma puedo comer sardina atun y espaguetis o pasta sin grasa por favor espero sus respuestas. Tengo 27 años soy hombre peso 80 kilogramos y mido 1.72.

1 respuesta

Respuesta

NO te preocupes. Los dolores en la zona del tórax, sobre todo tras emociones o sobresaltos son un síntoma muy frecuente cuando se tienen problemas de ansiedad. Este parece ser tu caso (quizás tu ansiedad esté motivada por tus problemas de vesícula.)

Efectivamente es recomendable evitar las grasas cuando se tienen piedras en la vesícula.

Las sensaciones desagradables desaparecerán con el tiempo.