¿Puede ser que pastillas pueden alterar retraso mensual?

Ante todo muchas gracias por tu tiempo, estuve tomando por 10 días ibuprofeno y amoxicilina, ya que me sacaron las muelas de juicio, yo soy regular, pero tengo un retraso de 4 días, mi pregunta es si por la cantidad de pastillas que he estado tomando es posible la causa de mi retraso mensual, ¿es eso posible?

GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Hola arianna2009

No por las pastillas, pero si por la operación. El ibuprofeno no afecta ni el ciclo menstrual ni los tratamientos anticonceptivos hormonales, La amoxiclima tampoco afecta los ciclos menstruales, pero si puede afectar el efecto de los tratamientos anticonceptivos hormonales, pero no mencionas que estés siguiendo alguno, así que la explicación más probable es que, la impresión de la extracción sea la causa del retraso.