Algun psicologo q pueda ayudarme?

Tengo 3 hijos y el segubdo tiene 2 años 8 meses empezi con un gusto por un dibujo animado incluso duerme con el come y hacia todo con el ahora su gusto se va a ver en la computadora sus programas del mismo personaje pero se puede quedar horas y horas es más puede estar todo el día allí si lo apago llora pero puede llorar y gritar y hacer berrinches todo el día no duerme tranquilo se levanta en las madrugadas pidiéndome a gritos que le prenda la computadora.

Yo le hablo trato de sacarlo a jugar a cortar a pegar no se ver la manera de que se distraiga pero no quiere son sincera hasts le he levantado la mano pero lo más raro es que no llora solo me mira y se aguanta eso me preocupa más. Si le diy su gusto de prender la computadora no quiere salur y si ko la prendo igual llora eso no es saludable para ek me pena verli llorar así no se que esta pasando no se como actuar le hablo le converso y me dice bien claro que no que el quiete la compu y nada más por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1

Mi locutora... estos niños que no vienen con el manual bajo el brazo ! ;)

Es chiquito y como ya sabes tiene una dependencia. Como dependencia hay que tratarla como tal. Pero como afortunadamente no tiene ni tres años, solo dependera de tu capacidad de aguante.

No mas dijubitos de lo mismo, no mas ordenador. Bici, calle, paseos... amiguitos... LLorara, se pondra ansioso porque tendra sindrome de abstienecia, Puede que le afecte a la comida y al sueño...

Asi que te aconsejo que pidas cita en una psicologa de zona que te indique los pasos a seguir y a quien puedas acudir y conozca al niño en persona. El seguimiento es para ti tambien ya que tu eres quien ha de llevar el tratamiento del niño y ademas eres codependiente de el.

Un abrazo

Albenda

¿Disculpe pero no me parece algo sano no hay otras tactitas ya que si usted me dicw que le corte todo llorara más y más y más y puede hacerlo tod el día si consulto por estos medios es porque no tengo ni el tiempo ni el dinero para seguir a una psicóloga por eso acudí a este medio anteioemenre he utilizado esta página en otras xasos y me a ido bien pero lo que usted indica creo que no lo dice nadie osea se supone que yo debo de aguantar u aguantat y solo se cansara así dure todo el día porque puede hacelo todo el día y no creo que eso sea saludable o si?

Si su hijo quiere un caramelo y le dice que no... y el patalea un minuto al cabo del cual, se lo da... ¿qué ha aprendido su hijo? Ha aprendido que para conseguir algo al primer no ha de patalear un minuto.

Si decide aguantarle media hora hasta que se lo da, le habrá enseñado a patalear media hora, PORQUE EL PREMIO LO TIENE.

Si decide aguantar la rabieta hasta que se le pase, hasta que se desahogue e irán a más y serán más fuertes... es duro no es fácil creo que se lo comente... SI NO LO CONSIGUE... USTED LE ENSEÑA A SER FUERTE Y A AGUANTAR LA FRUSTRACIÓN.

Es totalmente sano y natural, lo que no lo es señora es que este si quiera más de media hora al ordenador y aun menos con menos de tres años!

Si no le enseña a su hijo que usted es la mama, el entenderá que conseguirá lo que desee de usted... Además su hijo tiene una adicción muy severa para su edad.

Para que mi hijita estuviese sin pañales, con dos años estuve durante veinte noches, levantándome cada cierto tiempo. Claro que es un sacrificio. ¿Pero quién recibe el bien?

Tengo muchos años de experiencia y he llevado escuela de padres. Que sea altruista la respuesta no significa que no tenga muchos años de estudios y experiencia que me avalan. No debe pagar pero no por eso menospreciar la ayuda gratuita, esto mismo en sesión tras examinar al nene y demás... saldría unos 65 euros en españa. Y en su caso en concreto habría que ir a su domicilio y adecuarle el tratamiento para que se desintoxique digamos de esa adicción. Y por su puesto enseñarle a usted pautas educativas para que no recaiga ni en otros aspectos tampoco.

Como le dije lo ha de sustituir por la calle, bicicleta, juegos con amigos, etc...

UNA VEZ YA HAYA PASADO ESTE PERIODO DONDE NO LO NECESITA entonces puede premiarle con algo de tv, una hora o así para su edad. No más y unos veinte minutos al ordenador, un día una cosa y otro otra.. PERO PRIMERO, NECESITA DESINTOXICARSE.

No puede seguir permitiendo esa conducta, sino quiere perjudicar a su hijo, y a su relación con usted como madre. En realidad la terapia es para los dos. Y si es duro aguantar las rabietas, pero para eso somos padres para educar.

Un abrazo, y se fuerte, el niño con apenas casi tres años es un cerebro formándose, necesita de otros estímulos, puzzles, lectura, calle, amiguitos en el parke...

Albenda

https://www.youtube.com/watch?v=tA5v3elvQrI  16 años ... UNA HORA.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRjIxf4FfUE  Esto te puede ayudar a sobrellevar las rabietas que le vengan , tiene la edad de tu hijo es una niña. ESCUCHA ATENTAMENTE A LA PSICOLOGA...el control de la conducta ahora lo tienes tu. Asi reacciona un niño de la edad del tuyo cuando no consigue lo que quiere.