¿Contagio después de una fiesta?

Hace una semana fui a una fiesta cno mi mejor amigo. Cuando terminó, yo me fui, pero él se quedó porque el cumpleañero era su primo.

Todo pasó normal hasta que ayer le dijeron que cuando él se quedó dormido, los amigos de su primo comenzaron a desnudarlo y a tomarse fotos con él así. Otros dicen que se masturbaron y se corrieron en su cara y muchas cosas.

Mi pregunta es: ¿Ustedes creen que si los fluidos de esos gilipollas (en caso de estar infectados) tuvieron contacto de esa manera con las partes íntimas de mi amigo, quien estaba dormido y desnudo (tiene sueño muy pesado por lo que sé), puede haber contagio de VIH?

Respondan por favor, él está muy angustiado.

1 Respuesta

Respuesta

No es probable.

No se de ningún caso en que la transmisión se haya producido de esa manera.

Ten en cuenta que para que haya transmisión, el semen infectado ha de haber caído en cantidad perceptible y evidente en el glande de tu amigo.

Si él al despertar, no notó que estaba todo manchado de semen seco, o los "amigos" eran muy pulcros y le limpiaron, o no ocurrió nada de lo que contaron.

¿Y con respecto al trasero? ¿Por ahí también le pudieron infectar dormido?

No creo que nadie tenga el sueño tan pesado como para no darse cuenta de que le penetran.

Si estaba drogado, es otra cosa.

No creo que le hayan penetrado pero sí que tal vez se hayan corrido encima de su trasero o haber pasado con sus dedos por el ano.

Pues como todo es confuso, que se haga la prueba y saldrá de dudas.