¿Cómo enviar datos de un formulario a un formato de excel para su impresión? (Dante Amor)

Hey qué tal tu día?

Maestro, tengo mi formulario con varios textbox y un listbox, lo que pretendo es que al selecionar  algunos o todos los registros  del listbox, por medio de un botón me envié estos datos junto con los valores de los textbox a un formato de excel para su impresión.

Nota: Trabajo con excel 2013

mucho éxito y gracias por tus enseñanzas!

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo para revisar el formulario.

Dime en qué celda va cada textbox.

Y explícame qué se debe hacer cuando seleccionas varios registros del listbox.

Buen día!

He enviado el archivo solicitado, quedo a la orden para cualquier duda, comentario  y/o sugerencia.

Que tengas un  excelente inicio de semana.

¡Gracias!