Fuga de agua en la descarga a la bajada

Tengo un seguro de caser total completísimo, mi problema es en el enganche del bote sinfónico de a la bajada mediante un clip pierde una gota cuando descarga la vecina del piso de arriba, la obra se hizo hace 7 años, mi seguro se niega a cubrir por que dice que está mal hecho, y como hay que cortar un tramo de la bajada que lo haga el seguro de la comunidad, el de la comunidad dice como es tu enganche que lo haga tu seguro, yo e pedido consejo a varios fontaneros y me dicen que está bien hecho. ¿Cómo puedo reclamar para que me cubra?

3 Respuestas

Respuesta

La gota cae del ingreso cli hecho en la bajada comunitaria y mojamos al local que está 2 pisos más abajo

Respuesta

En primer lugar, hablar con tu mediador, y si éste no se preocupa de su cliente como tú, entras en la página de caser, y pones una reclamación, previamente informando de lo que te está ocurriendo, y te lo deben de arreglar, Yo tengo 4 seguros de hogar con otra compañía, y nunca he tenido problemas,

Solicita que vaya un perito de la compañía.

De eso se tiene que hacer cargo el seguro de la comunidad; y tu personalmente no tienes culpa.

Respuesta

Valladesde mi ignorancia si te cae una gota desde el bote sifónico del piso superior, quien debe arreglar el problema es el seguro de ese piso, en tu caso seria si tu tuvieses una fuga que repercutiese en el piso inferiorcreo que es así el tema