Una duda sobre lo que me dijo el doctor sobre la fimosis.

Buenas, he sido operado de fimosis hace 7 días y bueno tenia un hinchazón justo en la parte de los puntos, y bueno nada mas tocarme me sangraba y hoy fui al hospital y me dijeron que no me veían nada raro, que tenia un ematoma solo y que era normal y bueno me dinero que me curara así : agua oxigenada, después para limpiar el agua oxigenada, suero fiseorologico( que no se si se escribe así jaja) luego betadine y luego una gasa con antibiótico que no se como se llama exactamente y mi pregunta es que si lo que me ha dicho esta bien? Es que he leído cosas y no se estoy un poco preocupado la verdad quiero que termine esto ya..jaja muchas gracias y perdón por todo el tocho! ;)

1 respuesta

Respuesta

Si te lo han dicho en el Hospital, es lógico que sea correcto. Es probable que tengas algo de infección y por eso te indicaron el antibiótico. Pero el estado general debe ser bueno cuando así te lo han dicho. Hazte los lavados y curas de la forma que te indicaron y procura llevar el pene hacia arriba para que baje pronto la inflamación. Controla en la medida de lo posible las erecciones.

Muchas gracias por tu respuesta, estoy un poco cagadillo porque tengo 18 años tengo al rededor de losp  puntos mucha sangre seca y demás y bueno me preocupa el tema este bastante la verdad, pero muchas gracias por estar hay para contestarme ;)

A tu disposición en las dudas que te vayan surgiendo. La sangre seca es normal e incluso que sangre algún punto, siempre que no sea hemorragia.