Crear doble limites superior e inferior para graficos

Buenas:

Para Dam:

Disculpa tantas preguntas pero no se como agregar limites superior e inferior que esten en 4 celdas seguidas en la fila ..

Mi idea es que tengo el grafico con los valores pero me falta agregar los limites son dos lineas de maxima y dos de minima

estos datos de maximo y minimo estan seguidos Ej en la celda E3:H3 en E3 hay un maximo en F3 un minimo en G3 un maximo y en H3 un minimo...

Tu ya me has ayudado a como axtraer datos de columna mediante los combobox lo que quiero y si es que se puede hacer es agregar si eligo la opcion 0 del combobox3 agrege los limites al filtrado.....

He intentado con una tabla auxiliar pero no me resulta...

Por favor Gracias..

1 Respuesta

Respuesta

Me perdí un poco, podrías enviarme tu archivo con el formulario y me explicas con ejemplos qué es lo que necesitas.

Dime cómo se llama el formulario.

No olvides poner rapo12 en el asunto

Dam gracias por responder

Ya envie el archivo!!

Gracias

Agregué esto a tu macro

j = 4
Hoja4.Range("F4:I5").ClearContents
For i = 2 To Hoja5.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If Hoja5.Cells(i, "A") = ComboBox3 Then
        Hoja5.Range("E" & i & ":H" & i).Copy Hoja4.Cells(j, "F")
        j = j + 1
    End If
Next

Dam gracias

Esta bien la macro extrae los limites pero no los copia la misma cantidad de veces que las fechas que se filtraron..

Ej

Si filtro una fecha y en la columna B aparecen 20 datos entonces los limites de acuerdo a la eleccion del combobox3 se debe copiar la misma catidad de datos que se encuentren en la columna B...

Por favor Dam

Muchas gracias..

Envíame tu archivo con un ejemplo del resultado que esperas

Dam

Ya envie el archivo con lo que deseo!!

Muchisimas gracias...

Dam

Puse esto en un modulo e hice la llamada al terminar el filtro del combobox3..

Sub filasA()
Dim ult As Integer
Application.ScreenUpdating = False
Hoja4.Select
Set hj = Hoja4
hj.Range("F5:I" & hj.Range("I" & Rows.Count).End(xlUp).Row).ClearContents
Set O = Hoja4.Range("F4:I4")
Set D = Hoja4.Range("F4:I4")
 ult = Cells(Rows.Count, 2).End(xlUp).Row - 3
O.Copy D.Resize(ult)
End Sub

Podrias igual hecharle una mirada al archivo que te envie si es posible hacerlo con el codigo del filtro para no estar lñlamado al modulo!!

Porfavor

Gracias

Te envié el archivo con los cambios para que pusiera los límites tantas veces como registros tienes en la columna B, además la copia se hace cuando seleccionas un dato del combobox3.

Eso es lo que pediste.

Si quieres que revise otro código deberás valorar esta respuesta y crear una nueva.