Ayuda urgente por favor ! Relaciones sexuales sin protección

Una duda de urgencia por favor lo que pasa es que mi periodo llego el día 17 de septiembre y me paso el día 21 de septiembre .

Y resulta que el día 24 de septiembre tuve relaciones sin protección con mi novio, el no eyaculo dentro y quería saber si existe la posibilidad de un embarazo.

El dice que no sintió nada osea que no sintió que le saliera algo, y por lo que vi en el calendario de ovulación faltan 4 días para que empiecen mis días fértiles, y 8 para mi ovulación entonces por favor si me podría sacar de esa duda .

¿Sera qué existe la posibilidad de un embarazo?

De antemano muchas gracias !

2 Respuestas

Respuesta

Sin eyaculación el embarazo es casi imposible. No hay espermatozoides en el liquido preseminal aunque pueden ser arrastrados de anteriores eyaculaciones, c on lo cual el riesgo es mayor si hubo otra eyaculación poco antes.

Además si no estabas en tus días fértiles también es bastante improbable el embarazo.

Quédate tranquila.

Respuesta

Es bastante improbable.

Procura no pensar mucho en ello o te pondrás nerviosa y el estrés puede retrasarte la regla, lo que te alterará mucho más.