Le gusto? O son imaginaciones mias?

Todo empezó el año pasado. Ella era nueva en el instituto, al principio no nos hablábamos nada. Pero después poco a poco empezamos a hablar un poco más pero no siempre, sino de vez en cuando. Ella al principio no me llamaba la atención. Pero poco a poco me la fue llamando, ella tiene un aire a vanesa romero. Siempre fuimos como polos casi opuestos. Ella es de las más populares y yo me mantengo en un puesto normal que es en el que me gasta estar. Ella sale de fiesta sirmpre y yo a veces. Ella tiene vicios y yo algunos. Pero siempre sentí como una atracción y poco a poco pensé que le gustaba. Porque un día en ingles preguntaron quien es el chico más guapo de clase. Y una amiga suya dice jose y después le dice "o no laura?". Después otro día se lo escuche a una amiga que se lo decía a un amigo suyo que le gustaba, y como yo siempre fui como medio tímido y bueno con los demás, y a veces un poco serio (aunque siempre si me hablan no tengo ningún problema de timidez) fue como si se riera de ella y de mi. Después muchos días me cogía del brazo en plan pareja y siempre a estado cerca mio y sus amigas siempre me decían que era mono y durante algunas clases me miraban mucho y siempre cuando las pillaba sonreíamos todos. También siempre en educación física corríamos juntos. En una fiesta coincidimos y yo me emborrache y creo que me equivoque, porque mis amigos me dijeron después que me andaba buscando y me arrepiento de haberme emborrachado. Y por ultimo siempre me trato distinto que a los demás.

Pero volviendo al tema principal este ano que nos han cambiado de clase ya ni nos hablamos y no se porque. Cuando nos miramos en los pasillos nos miramos pero no nos saludamos ( a mi me da un poco de vergüenza) y la extraño mucho. La ultima vez que la salude fue cuando me la encontré por la calle pero fue un "hola. Que tal?" y "como estas?". ¿Sera qué me he enamorado?

¿Qué me pasa? Necesito una opinión.

Creéis que le gusto? Y si creéis que si. ¿Le sigo gustando?

3 Respuestas

Respuesta

Me gustarian algunas respuestas un poco mas especificas y explicativas. Aunque me aya servido no me e eneterado muy bien de cual es el problema.

Respuesta

Pienso que con el cambio de clase se ha roto ese acercamiento que tenías con ella, además si vuestra actitud ahora es de desconocidos... Ella también pensará que no tienes ningún interés.

Mi consejo es que intentes superar esa timidez que sientes y la saludes y hables con normalidad, con una sonrisa.

Es muy probable que el año pasado tú le gustaras, pero si no le hiciste saber lo que sentías puedo pensar que no era algo mutuo y simplemente lo ha dejado estar.

Si aún le gustas o no es algo imposible de saber, lo que está claro es que ha decidido dejarlo estar y cambiar de actitud respecto a ti.

Simplemente intenta acercarte, con simpatía, no has hecho nada para que ella se pueda sentir molesta y por tanto no pienso que vaya a tener una mala respuesta.

Respuesta

Jose hernndez

El año pasado ella te estaba dando pistas para que te le declararas, al no hacerlo, este año tiene otros intereses y prefiere pasar de ti.