Incapacitar supone divorciar

Mi madre esta en tramite de incapacitarla por alzheimer y mi padre supone que eso sería como divorciarse ,si no es dueña de sus actos ,¿ es cierto ?

1 Respuesta

Respuesta

Esto no es así en absoluto. De hecho, una vez incapacitada, el divorcio sería un nuevo procedimiento a iniciar para lo que necesitaría, quien sea el tutor, una autorización del juez que sigue la incapacitación.

Su madre, incapacitada o no, seguirá casada con su padre, salvo que soliciten el divorcio.