Piscina Induplast - Filtro multivalvula Vulcano

¿Cómo están?...

Tengo un filtro multivalvula Vulcano. Necesito "usa un poco la opción DESAGOTE," porque el fondo, está muy sucio. ¿Para qué esa mugre, precisamente, no tape enseguida las castas, por la excesiva suciedad. Simplemente, debo sacar esas dos canastas, poner el selector en esa función y pasar el "BARRE FONDO." O hay alguna maniobra más compleja para hacer?...

2 respuestas

Respuesta

Creo quieres pasar el limpiafondos... eso es fácil.

De las aspiración posible, (de donde coge el agua...) tienes tres posiblidades: haz que coja el agua SOLO por el limpiafondos para que tenga más fuerza.

Pon como dices la palanca en vaciado, puede que ponga otra cosa, desagüe, drain... y comienza a limpiar ... todo lo que recojas saldrá fuera de tu piscina, es así de fácil.

Hola:

¿Pero con las dos cestas puestas.  O, puedo sacarlas, para qué, la mugre tan "gruesa" (aselase: "mucho" pasto con tierra) no tape enseguida las cestas, y salga toda esa mugre más rápido?...

Gracias.

Los cestos de los skimmers los quitas, los limpias y los vuelves a poner.

Respuesta

Tengo exactamente el mismo problema... ¿Alguien qué pueda ayudar? Al poner en Desagote, toda la mugre pasa por los filtros de la bomba tapando la salida... Debería haber una alternativa...

Bueno Ezequiel, creo que no va a haber otra que, "arremangarse" y, ejercitar la paciencia, jajajaja!!!!!!!!!

Saludos.

Ja ja. Ok! Perfecto! Igual encontré la solución. Lo que tengo que hacer es primero pasar con la red tipo "mediomundo" para remover la suciedad del fondo de gran tamaño, y recién una vez terminado con eso arrancar con el barrefondo...