¿Para ganar y definir musculo?

He empezado en el street workout y soy novato je je, me hago unas 12 dominadas seguidas, unos 17 fondos seguidos, 20 o 25 flexiones seguidas y ya abdominales, tampoco me hago mucho, llevo unos dos meses, estoy comiendo bastante porque no cojo musculo haciendo solo flexiones ni fondos, también quiero definir, ¿pero cómo hago para ganar bastante musculo sin ganar mucha grasa para definir?

1 Respuesta

Respuesta

Veamos, ten en cuenta que subir sin mucha grasa es difícil y según el tipo de genética aún lo puede ser más. No sé cuánto tiempo le dedicas a entrenar ni cómo es tu dieta, pero con el Street tienes que aprovechar los ejercicios añadiéndoles algo de lastre, cómo mochilas con peso y siempre tener una intensidad muy alta a la hora de la ejecución, nunca bajes de un 85% e intenta realizar ejercicios en superserie, repito, con muy alta intensidad y realizando 3-4 circuítos de 3-4 ejercicios cada uno. Cómo ejemplo: Circuito 1: Dominadas con lastre, flexiones con palma, fondos de tríceps - descanso de 1 min y vuelta a empezar "no se te olvide calentar muy bien con menos intensidad". Digamos que este es el sistema para la elaboración de tus rutinas compensando cada grupo muscular con ejercicios diferentes y por supuesto, con su descanso correspondiente en la semana.

Ni que decir tiene que la dieta en tu caso es importantísima, tienes que tener mucha noción de las calorías que quemas, en street serán muchas a esa intensidad, y procurar aportar al cuerpo una cantidad de 2gr de proteína por cada kg de peso en forma de comida y suplementación.

Esta es la base para que puedas obtener tu objetivo, primero confecciona bien tu rutina y luego pilla el hábito de la dieta, cuanto más te acerques a la buena elaboración de ambas podrás obtener mejores resultados en tu físico.

Una vez que pilles el hábito de ambas luego piensa en los suplementos que pueden ayudarte a mejorar.