¿Puede ser que tenga el VIH?

Hola, bueno empezaré desde el mes de enero pasado, para empezar tenía varicela, que me contagié en diciembre de 2013, en enero tuve una relación de riesgo, aunque la mujer me dijo que estaba certificada, no sé. Ya como una semana después me embriagué el sábado para domingo, así viajé todavía ebrio, antes de llegar, me dormí y me sentía crudo, el lunes desde las 11:30 aproximadamente empecé a tomar otra vez alcohol, pero como comí y tomé líquidos, no sentí resaca, el martes me sentía fatigado tanto física como mentalmente, y en la noche me desperté por un dolor intenso en el estómago, cuando desperté fui rápido al baño y tenía diarrea, al amanecer, me compré un antidiarréico de caolinita y antibiótico, y lo tomé como está especificado, pero me sentía mal, como que la cabeza no la centraba, no podía pensar, después no tuve hambre aunque comí poco, el sábado volví a viajar y me sentí con la piel resaca, después no orinaba bien, sentía cosquilleo en la mitad del pene, el domingo comí ya normal, pero tomé un poco de cerveza y cuando regresé, fui al médico, me recetó urazol o algo así, junto a trimetropina, así se me calmaron los problemas urinarios, después me deprimí por un problema sentimental. Tiempo después ya me sentí mejor y llevé mi vida normal, hasta julio, que cuando estuve de vacaciones en un lugar muy caluroso y húmedo, ahí empecé a realizar mucho ejercicio, pero cometí el error de no excederme en él, por ejemplo un viernes, troté en la mañana, en la tarde descargué una camioneta con bultos de al rededor de 76 kilogramos, y después entrené fútbol, desde ese día, empecé a sentirme mal, posteriormente, casi no me alimentaba bien, por ejemplo el 23 de julio sólo desayuné y salí, al término tomé mucha cerveza e igual el día 24 sólo ingerí dos platos de cereal y me fui a jugar, cuando terminó el juego me fui otra vez a tomar cerveza,además que tenía foliculitis en la pierna, después seguí haciendo ejercicio, pero menos porque volví a fumar tabaco y mucho. Cuando regresé de vacaciones el día 3 de agosto, me sentía cansado pensé que era por el viaje, pero los días posteriores me sentí más mal aún, tanto que el jueves fui a sector salud y tenía la presión 140-90, después empecé  comer mejor y a tomar metronidazol y un complemento de vitaminas y minerales, así ya me estaba recuperando, pero el día 19 volví a tomar alcohol aunque no me embriagué, así el 21, cuando ya de plano sí me alcoholicé, el 23 igual me emborraché muy feo, el 24 tomando sueros y bebidas con vitaminas medio me repuse, pero el día 28 volví a tomar alcohol y me embriagué, con poco ya que tenía aún mucho alcohol en el cuerpo, después empecé a sentirme fatigado de los músculos, pero no mental, así fue cuando fui a la clínica por otra molestia urinaria, me recetaron complejo b y urazol, pero sentí que me excedí de éste último y empecé a sentir calambres y dolor muscular, hasta que comí tomates y plátanos, así mismo empecé a sudar mucho y a veces en la noche, después sentía malestar propio de lombrices así que tomé albendazol, pero aunque me sirvió, no fue suficiente, después tomé mebendazol y sentí mejoría, aunque la fatiga mental seguía, y me empezaron a salir como puntos negros en las manos, que después cicatrizan y se pueden quitar fácilmente, ya me siento mejor, pero ayer terminó mi tratamiento de mebendazol y no he sentido mucha hambre ni he ido a evacuar. Hoy me siento medianamente bien. Sé que la mejor que la mejor manera de saber si tengo el virus es haciéndome la prueba, pero me da miedo, también me programaron unos análisis de orina para el 9 de octubre, ¿en caso de que tenga VIH, me informarían de alguna anomalía en las pruebas de orina? Por sus respuestas muchas gracias, que estén muy bien.

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo que te ocurre es por el alcohol y mientras no lo dejes o al menos moderes tu consumo, no te sentirás bien.

Nada de lo que explicas tiene que ver con el VIH, así que no te escudes en esta infección, para ocultar tu verdadero problema, el alcohol.

El primer paso para resolver un problema es que reconozcas que lo tienes..

La prueba del VIH es específica para este virus y se suele hacer en sangre (lo más habitual) o en tejido gingival (oral).

El alcoholismo es una adicción y si no le pones remedio y pides ayuda, te ganará la batalla.

Gracias, por la respuesta, sé que me excedo en el consumo de alcohol, sin embargo, tengo casi un mes sobrio y aún así me siento mal.

Las cosas no se arreglan de un día para otro. LLeva una vida saludable y mejorarás.

Ve al médico y que te ponga un plan.