Es posible quedar embarazada en ciclo menstrual

Hola en mi último día de mi

menstruación tuve relaciones con mi novio y no se si me entro semen, y después de la relación ese mes no tome las pastillas anticonceptivas y ahora ya paso un mes me tendría q haber venido y no me vino y tengo fluidos muy espeso, me duelen los pezones y hago pichi a cada rato, puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones durante tu menstruación es imposible un embarazo.

La alteración del ciclo menstrual es común durante los primeros meses de suspensión de anticonceptivos hormonales.