¿Embarazada sin penetraciooon?

Miren hace días me masturbe sobres los boxers de mi padre.. ¿se qué es algo vergonzoso y bueno vote mucho flujo mucho y temo a quedar embarazada por estar sentada sobre su boxer díganme puedo estarlo o no?

Respuesta

Hola lucia morales

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la cantidad de flujo que hayas arrojado.

Pero mira siento que slgo se mueve en mis ovarios que podra ser?

Lo más probable e que se trate de movimientos intestinales que nada tienen que ver con lo que te preocupa.

Aun no me baja la menstruación tengo miedo esta semana me tocaba y lo peor es que me duele el vientre

El dolor de vientre puede ser por estrés, lo que también explicaría el retraso.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es absolutamente imposible.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

Pero mira siento que algo se mueve dentro de mi que podrá ser

Serán gases o sugestión, nada más.

Y asi mi papa alla eyaculado en el boxer no hay posibilidades de embarazo?

No, ni aunque así fuera no habría ninguna posibilidad, ninguna en absoluto.

Aun no me baja la menstruación me tocaba esta semana y lo peor es que me duele el vientre que puedo hacer ayudenme tengo miedo

Tienes síntomas premenstruales, si logras tranquilizarte, te llegará la menstruación.

No puedes estar embarazada de ninguna de las maneras.

Cuanto más te anusties, más puede tardar.

Intenta entretenerte con algo interesante y no estar todo el día pendando en ello.

Respuesta

No te preocupes, la única forma de quedar embarazada es que haya penetracion (que se introduzca un pen e en tu vagi na) y que se liberen los espermatozoides. Muy bien que te masturbes, soy mujer y también lo hago es buena para explorar tu cuerpo ¿qué edad tienes? Eso si, al masturbarte, si lo haces con tus dedos, que siempre estén tus manos limpias, al igual de cualquier objeto que introduzcas

Holaaaa gracias por tu respuesta muy buena y respondiendote tengo 15 años solo que mis padres no me hablan de sexualidad pero tengo uns duda y un temor no me ha bajado la mestruacion la masturbacion interfiere en eso de verdad tengo miedo RESPONDEME GRACIAAAS:*

La regla puede retrasarse, es normal. No creo que haya embarazo, pero lo mejor es hablar con tus padres o con alguien a quien le tengas mucha confianza, tranquilízate, cuando hay estrés la regla se demora más de lo debido. No te preocupes por eso, es imposible que seceda eso.