¿Eyaculación dentro cyclofem posibilidad de embarazo?

Mi novia planifica hace dos meses con cyclofem y hoy tuvimos relaciones pero me vine dentro de ella estamos austados y queremos saber si seria bueno que se tome la pastilla del postday para evitar un embarazo? O si con las inyección estamos protegidos muchas gracias espero su pronta respuesta tengo 72 horas dedes hoy )=

Respuesta

Hola jsor

La inyección es suficiente garantía para evitar un embarazo no planeado, el permitir tener relaciones sexuales sin emplear otro método es la finalidad de los anticonceptivos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con el cyclofem, es suficiente para evitar el embarazo.

No es necesaria la PostDay.

CYCLOFEMINA* ha demostrado ser eficaz como anticonceptivo, ya que con una sola inyección al mes inhibe la ovulación; ejerce un efecto favorable a la anticoncepción sobre el moco cervical al aumentar su viscosidad y reducir la cantidad de moco producido. Tiene una tasa de embarazo virtualmente del 0%.