Interpretación del Tarot (principiante)

Estoy comenzando a aprender la lectura del tarot... Lo hice tal cual lo indica el manual: primero dividi en 3 las cartas, ahí decia que las primeras cartas me darían una visión general del asunto me salieron ( caballero de espadas, los amantes y el paje de copas). Después busque una reina que tuviera características similares a las mías y tire 7 cartas  salieron: 10 pentaculos, 9 pentaculos, 7 varas, 6 varas, 6 pentaculos 10 varas y el ermitaño....no supe como interpretar  volví a barajear las cartas y tire solo 5 me salieron  de la siguiente manera 3 espadas el emperador paja de espadas paje de copas y el as de pentaculos.....   al final desisiti pq aunq  investigue el significado de cada carta no pude darle una interpretación correcta... Podrías ayudarme a entender? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ver si salieron derecha (positivo) y invertida (negativo) todo depende lo que preguntaste.

Todos estaban al derecho... No pregunte algo en particular solo quería tener un panorama de lo que acontecerá en futuro próximo en mi vida

Es mucho mejor si salen derecha

Caballero de espadas: Hombre joven, audaz, inteligente y animoso. Puede ser dominante e inestable, pero tiene las mejores intenciones. Geminis o escorpio.

Los amantes:

Los Amantes naturalmente es una carta que se inclina hacia el amor y el romance, el completarse y el alcanzar la paz, una unión armónica de opuestos. Sin embargo, esta carta es a menudo interpretada como que hay que elegir entre opciones, que se necesita orientación. Hay que dejar claras las prioridades y volver a evaluar las cosas en las que creemos para seguir adelante.

Tradicionalmente los amantes representan relaciones y decisiones. En algunos casos indican un margen de decisión en una relación ya existente, sufrir tentaciones por parte del corazón o la elección de los socios potenciales.

El paje de copas: Joven tranquila, dulce y soñadora. Noticias o proposicion de amor. Mujer de escorpio o piscis.

Tire 7 cartas salieron: 10 pentaculos, 9 pentaculos, 7 varas, 6 varas, 6 pentaculos 10 varas y el ermitaño:

Pentagulos son las cartas de oro respresentan todo lo relacionado al trabajo, negocios y dinero:

10 pentaculos: Riqueza, fortuna material completa, asustos familiares, herencia, casa familiar. Compra de un bin material.

9 pentaculos: ganancia, sabiduria practica limitada al hogar y a los asuntos cotidianos. Estabilidad.

6 pentaculos: Exito, ganancias y poder materiales. Capacidad de compartir con otros la riqueza. Acuerdos legales sin llegar a juicio.

Varas son las cartas del basto son para el instinto:

7 varas: Valor, victoria atraves del coraje. Energia, lucha, competicion laboral. cierto exito sexual .

6 varas: victoria pasajera despues de un conflicto, buenas noticias.

10 varas: Fuerza desligada de las fuentes espirituales, para llevar adelante un gran desafio.

El ermitaño: intropeccion, soledad, retiro personal. Indica la necesidad de terminar con algo antes de seguir.

Lo mejor no es tirar 7 cartas o 5 asi nunca vas encontrar el significado exacto de las cosas, debe preguntar con una pregunta concreta y cortar el maso y hacer 3 columnas y sacar la primera asi sabras que te contestan.