Mi ex novia dice que me quiere

Mi ex novia tiene novio pero nos hemos besado unas cuantas veces y me dice que aun me quiere que me echa de menos y que tiene ganas de estar conmigo, pero tampoco lo demuestra, ya no se ni que tengo que hacer

2 Respuestas

Respuesta

No hay mucha información con lo que has dicho pero bueno, si no estás en relación puedes darle una oportunidad, pero eso si, estate muy atento a ella, y si la quieres hazla reír y pasar buen tiempo juntos, también depende de cuanto tiempo estuvisteis juntos y por qué rompisteis, preguntale cosas, trátala bien y si te gusta a ti también intenta hacer lo que sea por ella.

Respuesta

Hola marc herrero roura

Ella dice que te quiere pero no deja a su novio, lo que desmiente sus palabras.

Por otra parte, si ahora está en medio de un doble juego (al menos que tu sepas), si regresa contigo ¿Qué garantía tienes de que no te aplique la misma jugada?