¿En qué situación sentimental me encuentro y que debo hacer?

Hace 2 meses conocí a una chica en una sala de bailes latinos, entre en la sala y me fije en ella pero estaba con los padres, ella se acerco y me dijo si bailaba con ella, yo claramente acepte. Baile unas 3 canciones y me presente . Bueno después de eso ella se tenia que ir me quede mirándola y ella me dijo adiós, investigue por facebook y la encontré y la agregue y me acepto, a partir de ahí por facebook hablamos un poco hasta que le di mi móvil para así poder hablar por wassap. Desde que teníamos los móviles hablamos todos los días y a lo largo de todo el día incluso de madrugada, después del día ese en que estábamos bailando le dije que si se quería venir a bailar a otro sitio, pero me dijo que estaba trabajando pero que le apetecería mucho, me dijo que pasara a verla al sitio donde trabajaba,  Después de ese primer encuentre seguimos hablando por wassap y concrete un segundo encuentro, y fuimos a cenar y a una discoteca los dos solos y en la discoteca nos pusimos a bailar y de repente acabamos besándonos. Seguimos hablando por wassap de nuevo y concrete un tercer encuentro y es que en ese tercer encuentro compramos comida para cenar y nos fuimos a la playa a hablar y acabamos besándonos, ese día en la playa ella me hablo mucho del ex y claramente yo le hable de la mía, y sin venir a cuento me dijo que ella no quería pareja, me descoloco bastante la verdad ,Esa misma noche cuando llegamos a casa estuvimos hablando por wassap donde nos sinceramos y ella me dijo que el día que me vio le di buena impresión y que quería saber como poder contactar conmigo de nuevo pero que no se acerco a mi por vergüenza y porque estaba con los padres. Al día siguiente le envíe un mensaje en el cual le dije que mi objetivo con ella era conocerla porque quería algo serio con ella que yo no quería nada de una sola noche, la respuesta de ella fue: me ha pillado todo de sopetón pero ahora mismo en mis planes no esta tener compromiso, ace poco que salí de una relación de 4 años y aunque el paso es definitivo no puedo decir que este todo atrás, pero no te lo tomes como un no tómatelo como un no se, pero que ahora mismo no esta en mis planes, porque me llevado mucho tiempo con pareja y antes debo aclararme en muchas cosas, pero si no quieres seguir kedando lo entenderé pero no es lo que quiero.  le dije que seguiríamos quedando, todo siguió igual hablando por wassap to el día etc y concrete otro encuentro en el que nos tomamos algo y esta vez nos acostamos por primera vez, el sexo con ella fue perfecto como si nos conociéramos de mucho tiempo. A partir de ahí no nos podíamos ver en 2 semanas pues ella se iba fuera a trabajar y yo de viaje, pero en esos días seguíamos hablando y eso y hubo un día en que ella me dijo que se acordaba de mi y que me echaba de menos yo también le dije que ela echaba de menos, y preparamos una pequeña escapada de fin de semana para cuando nos volviésemos a ver. Pasaron las 2 semanas y cuando volvió me dijo que no podía ir a esa escapada pues le habían dicho que tenia que trabaja, pero que no pensara que era una excusa que ella tenia mucha ilusión de ir, le dije que eso no se podía cambiar y se ofreció a darme todo el dinero del viaje integro y le dije que no,  pude cambiarlo y se alegro. Después de 2 semanas sin vernos quedamos para ir a bailar a otra ciudad, nos lo pasamos bien y sin mucha novedad ,Pero cuando la lleve a su casa le metí en el bolso un detalle que le compre en mi viaje con una carta escrita donde le decía que quería estar con ella, que esta relación de AMIGOS NO ME GUSTABA y que no quería perderla, que quería cuidarla, forma parte de su vida y ser un apoyo . Cuando lo vio me envío un wassap y me dijo que le encanto el detalle que era super bonito y me dice sobre lo otro preferiría no contestarte ahora mismo y le dije que vale que se tome el tiempo que quiera. ¿Pasaron varios días y la note rara y le dije que te pasa conmigo? Y me dice nada y le dije algo pasa, y me dice hombre le doy vueltas a lo que me escribiste la verdad, ¿y le digo es que te noto rayada o distante y me dice rayada o distante creo que no pero es normal no? No puedo acer como si nada porque no me sale, le dije mira si te decides a decirme no espero que me lo digas y no te alejes de mi para evitar decírmelo y me dijo tranquilo que te diré lo que pienso.  pasaron 2 días y le dije de quedar y tuvo un cambio radical vino con el regalo puesto, sonriente, cariñosa y acabamos tomando algo y teniendo relaciones todo fue muchísimo mejor, y ahora de nuevo ella se iba unos días a trabajar fuera.  ella estaba fuera me fui yo fuera con un amigo una noche a bailar y le dije donde estaba y claro me fui a una ciudad que estaba al lado de donde ella trabajaba, y se lo dije y me dijo te mato, te vas a bailar sin mi y y encima no vienes ni a verme, y le dije más tarde voy a verte, le dije cuando te veas me das un beso y me dijo si pero en el cachete e incluso 2 para saludarte, pero en otro sitio no porque paso de mamoneos con mis compañeros que bastante cachondeo tienen ya conmigo y le dije que ta pasado, me dijo pues que soy la única niña y me salen muchos amigos, fui a verla con un amigo esa misma noche y fuimos un rato a una disco con ella y 2 compañeros suyo, su compañero nos acerco en su coche adonde yo tenia el mio y yo me monte atrás con ella y ella me cojio la mano.Ya por ultimo hoy me pregunta un amigo vas a venir a bailar con tu novia y le dije no es mi novia, hablale y preguntale  a ella , le conté a ella lo que me dijo mi amigo y me dijo , que pasa que no se cree que no soy tu novia, yo le conteste a ella hablamos en otro momento que me rayado, ella me dijo no te rayes anda, ¿y le dije es normal no? Ella me dijo se que te debo una explicación, pero todavía no tengo nada claro así que,,, para decirte eso o algo que no estoy segura..Yo le dije no lo agas. Ella me dijo pero si tanto te cuesta esto y quieres que mantenga las distancias me lo dices. ¿Yo le dije quieres eso? Porque no me creo que esto entre los dos sea para ti exa un rato y te de igual, lo siento pero no me lo creo, me dijo no no me da igual. Yo le dije tengo el derecho también a rayarme un día,Ella me dijo ya ya. Después me dijo pero no quiero que estés rayado, Y le dije es normal que uno se raye por alguien que le importa. Ella me dijo simplemente siento no haberte dado una explicación que creo que tengo pendiente y que no quiero que te rayes por eso pero bueno diviértete, no te preocupes. Le dije mira siento el mal rato este y ella me dijo deja de decí tonterías y diviértete que lo tienes que acer por ti y por . ¿Le dije me prometes una cosa? Ella me dijo el q,Dame la respuesta cuando de corazón sepas realmente lo que quieres,Ella me dijo si eso es lo q quiero, parece bien,Añadir que la escapada esa que teníamos planeada la hago a principios de octubre. Yo tengo 27 años y ella 26 años, vivimos con nuestros padres Me podéis ayudar un poco para saber en que situación me encuentro y ver en q punto se encuentra ella,

2 respuestas

Respuesta

Veo que estás en un sitio complicado xD. Primero que a ella le gustas, ¿eso lo tienes claro no? Pero ella acaba de salir de una relación muy larga, y te digo por experiencia que eso no se olvida en unos meses, así que ella pues siente dolor por dentro y quizás un vacío, no se si pensará en su ex o no, pero si se ha besado contigo y tal es que piensa en ti, tu situación es básicamente que os queréis, a primera vista os llamasteis la atención y cuando os conocisteis más pues os gustasteis, tanto física como por personalidad, ella se preocupa por ti, y no te da una respuesta pues es muy pronto para que ella supere su pasado, solo necesita tiempo y que cuides de ella, sigue besándola y haciendo cosas con ella, y sobretodo no hables del pasado con ella, ella debe pasar página. Pero te aviso por adelantado, lo más probable es que su respuesta sea si, y está tardando tanto en responderte por que ha salido de una relación y está herida y salir con otra persona le da miedo, además de todo eso del pasado. Pero en unos meses estará lista para ti, si lo ha hecho contigo y se preocupa por ti estoy seguro. Intenta no darle importancia y sigue como hasta ahora, por cierto, es bastante celosa por lo que veo, así que cuidado con salir a bailar con amigos y no ella xD.

No te preocupes por su relación del pasado, ella está más centrada en ti, así que solo debes ser cariñoso y tal con ella.

En resumen, te quiere, la quieres, a ella le da miedo iniciar una relación y sobretodo perderla, todavía piensa en el pasado, necesita superarlo (si le hablas de ello será más difícil para ella), pero ella quiere tener una relación contigo, sigue como hasta ahora y no le insistas en lo de salir, se podría agobiar, ella sin duda te responderá cuando esté lista. Todo depende de como seas con ella, eso también influye mucho.

¿

Debería decirle que olvide la especie de ultimátum que le mande? ¿Debo mandarle piropos de vez en cuando aunque no sea correspondido? ¿Siempre soy yo el que tiene que organizar los encuentros con ella eso es normal porque no es ella la que me dice de quedar? ¿Si me apetece darle un abrazo o cogerla de la mano debería hacerlo o debo no traspasar una línea?

Y si ella sigue sabiendo cosas del ex, además es de su grupo de amigos

Tranquilo, si te refieres con ultimátum a la respuesta que le pediste, no, no le pidas que lo olvide, será algo importante. Mandarle piropos depende de ti, lo mejor es que sigas como hasta ahora y empieces con cosas sencillas como cogerla de la mano, abrazarla quizás podría ser un poco brusco y que se asustase, aunque depende de la persona, porque vamos si lo habéis hecho no creo que sea gran cosa. Además un beso es más que un abrazo, simplemente puedes abrazarla cuando lo necesites y si estás en duda puedes preguntarle "¿está mal que te abrace?", al final lo importante es que te sientas natural y cómodo. Pero aun no sois novios, ten en cuenta eso, algún piropo está bien, cosas como "estás muy guapa", ya sabes.

Y por ejemplo porque hay días que la noto más distante hacia mi y otras veces más cercanas,¿por qué noto como una tensión incomoda entre los dos?

Hombre tanto no creo que pueda llegar a responderte, pueden ser muchas cosas, pero quizás simplemente está manteniendo distancias porque le da miedo entrar en una relación, aunque no creo que sea nada raro.

Respuesta

Me gusta tu historia, como se conocieron, el estar en la playa y todo es muy lindo.

Mira juan Las cosas están así ella acaba de terminar una relación de 4 años que no es cualquier cosa, son años de estar al pendiente de otra persona, de consultar a esa persona, para salir, para hacer algo, peleas, celos, etc.. Es casi lo mismo que estas viviendo con ella pero con derechos y aveces derechos de mandar y es algo por lo que acaba de venir y lo que menos a de querer es una relación aunque a ella le gustes mucho porque se ve que si te quiere y que le importas lo que pasa es que a de tener miedo, yo nose como aya sido su relación anterior pero aveces las cosas tienen mucho que ver, yo Juan te digo a ti que eres un chavo lindo, los detalles que tienes con ella y todo eso, y porque veo que la quieres dale tiempo tal vez y este confundiendo los sentimientos que tiene por ti y que talvez aún sienta por su ex, porque en una sita habló de él cosa que uno no debe de hacer.

Tu diviértete, pasala bien con ella, ocupante de enamorarla pero si de ella no le sale aún decirte que quiere con tigo no le comentes nada, si la presionas se puede sentir incómoda o comprometida con tigo, vas muy bien es solo de darle el tiempo que lo más seguro es que no a de tardar de darte el si ok.

Aquí estaré para ayudarte, cualquier otra cosa o novedad me dices y con gusto te daré mi opinión.

hola, tengo mas informacion para ver si me puedes ayudar. Como te dije habia una tension extraña por lo cual nos vimos obligados a hablar, le pongo la conversacion literal:

ella: es verdad que a veces me pienso de si acercarme o no a ti, pq no se que pensaras y no te dije nada ni te he respondido  y eso me da cosa

yo: lo he notado y lo he pasado un poco mal

ella:pero no kiero que te rayes ni estes mal

ella:pero vamos tu tb eres masoca mira que kerer que me acerke a ti con lo arto que te tengo que tener ya XD

yo: te doi un consejo, haz lo que te salga de dentro

ella: vale vale, casi siempre lo ago, pero en este caso me lo pienso x ti, xq tampoco se trata de ir a lo mio y pasar de todo

yo: mira yo ya se la respuesta, y sigo kedando contigo, de esas cosas uno se da cuenta, por eso no te he insistido ni pedido una respuesta, sin darte cuenta ya me la das, xq si no te kieres acercar a mi x mi y no kieres que me raye o lo pase mal, ya lo estas diciendo todo ahi, a lo mejor me equivoco pero creo que no

aki se quedo dormida asi que espere a la mañana siguiente

yo: olaa

ella: buenos diaaaas

ella: killo perdona por no contstar ayer pero me quede frita no podia mas

yo: no te preocupes, ya lo se

yo: te vienes a mi casa y miramos lo de la escapada que no hay nadie?

ella: buff imposible tengo la tarde super liada, a lo mejor salgo esta noche en sevilla, jajaja,y tngo que hacer cosas por si tiro pa ya, pero todavia no se si tngo dnde dormir alli, y para volverme paso

yo: tenemos que hablar

ella: de lo de anoche??

yo: si

ella: ves eso es lo que no kiero que estes dandole mas vuelta a la cabeza de la cuenta, pero bueno ya hablamos no te preocupes.

yo: no le doi tantas vueltas, eso es lo que piensas, te preocupas por mi y deberias pensar en ti y no en mi, se cuidarme y se lo que ago

ella: hombre yo pienso en mi, pero eso no kiere decir que todos los demas me den igual

yo: las cosas son mas faciles de lo que parecen, tu piensas que estoy mal que no paro de rayarme y no es asi

ella: pues me alegro

yo: esa es la diferencia cuando alguien te importa y cuando no, pero ya te dije las cosas se ven y si tu respuesta es un no kiero saberlo pues creo que me porto muy bien contigo, eso era lo unico que te decia ayer

ella: ya se que te portas bien conmigo, y es un no pero no estoy segura, pq creo que queda claro que me gustas y me lo paso bien contigo, pero ahora mismo no estoy lista para tener pareja, llevo mucho tiempo con pareja y creo que tngo que analizar algunas cosas mias antes

yo: no te entendido muy bien , perdona

ella: me refiero a que x ahora no kiero una pareja pero contigo estoy bien entonces pues me lo pienso y entonces no estoy segura de la decision que quiero tomar, me ha cojido todo muy de repenta la verdad

yo: mira te voy a explicar algo mejor las cosas, tu me gustas y me lo paso de puta madre contigo yo te dije que keria algo contigo pero no para que me respondiese a corto plazo, pues nos conocemos hace 2 meses y kiero conocerte mas, vivir mas cosas contigo y seguir viendo que mereces la pena, pero todo lo que te dije es para que lo supieses a q estoy dispuesto a empezar algo pues no voy a estar de amigos con derecho muxo tiempo pues x experiencia te digo que se pierde hasta la amistad, yo no kiero forzar nada kiero que el dia a dia el que nos aga tomar una decision, tb te dije ayer que este tema yo no lo voy a sacar mas y te pido que si te kieres acercar a mi te acerkes que dejes de pensar en que tienes un ultimatum pq tp es eso, kiero que ocurra lo que ocurra no sea forzado, que todo salga solo de dentro, pero si me dijeses si kiero algo aora, yo no te veo segura y probablamente te diria que no, yo kiero que algo cuando olvides tu pasado, seas feliz y completamente libre, pero deja de pensar en no acerme daño pq yo eso lo noto y estoy muy bien contigo tb y no merece la pena agobiarse con algo que no tenemos el control aora mismo, eso no significa que pienses o no pq claramente yo kiero estar contigo, pero eso dependera de ti, podemos disfrutar y dejar las rayadas si tanto nos gustamos?

ella: Vale XD XD XD, jajajajaja, dejo de rayarme y ya se vera

yo: si porfavor dejemos que la vida decida y disfrutemos del tiempo que pasemos juntos

ella: pero mi duda era que al igual que tu kieres estar al lado con intencion de algo mas, yo aora mismo no, pero en un futuro esta claro que no se, x eso digo que ya se vera y punto es lo mejor

yo: illa te gusto y se que no kieres perderme, pero aunque me dijeses si aora lo arias por presion y te diria que asi no pq no te veo segura, y yo aora mismo no kiero perderte y veia necesario hablar o estaba viendo como iba a acabar esto y si somos claros y a la cara siempre mejor que mejor

ella: si

yo: te propongo un trato, fuera rayadas, fuera distancia y fuera tension y veremos que pasa

ella: vale

yo: cuando nos tomamos unas cervezas juntos?

ella: el martes despues de clases de baile?

yo: venga

yo: pues nada me alegra haber hablado contigo y espero que haya servido un besazo

ella: si yo tb ya hablamos XDDDD muak muak muak

hace 8 horas

Juan Mendoza

A ver si me ayudas a aclararme, que piensa ella, que le pasa por la cabeza, sigues viendo futuro aquí, como debo actuar, crees que ella quiere perderme, ¿es un no claro el que esto no va a llegar a nada?

Cómo te digo si si creo que le importes pero dale tiempo a que aclaré sus pensamientos ella misma te lo dice, si la presiónas o le sigues diciendo cosas de quererla bien se puede alejar por más miedo que tenga de perderte, aunque lo que le dijiste de seguir bien y a ver que pasa con el tiempo me parece perfecto ok. Tu tranquilo las posibilidades que tengas con ella de pende de ti, entiendo que no toda la vida la vas a estar esperando pero si ya le insiste el amor varias veces que mas da que sea tu novia bebé, si pasa mucho tiempo y no se decide no te ilusiones mucho con ella para que no terminen y no te lastime ok.

Hola, quería resumierte como van las cosas:

Seguimos quedando como amigos yendo a sitios y eso, pero sin querer le vi en el mvl que seguí hablando con su ex, y me enfade, discutimos y le dije que esto se acabo ya que me había perdido, en ese momento ella se dio cuenta que no quería perderme y se puso a llorar y me dijo estas palabras:

Con esto me dado cuenta que se acabo el tiempo y pasar página voy a hablar con el y decirle que se acabo tanta charla e historia porque me estoy jugando perder a una persona que creo que merece la pena como tu, me importas más de lo que pensaba

Al día siguiente hablo con el y después conmigo y a mi me dijo que de momento kedaramos como amigos que no podía sentir cosas por dos personas, que necesitaba desconectar de todo para empezar algo

Bueno dio la casualidad que esto a mi me sonaba ya raro y hable con una amiga suya y me dijo y me enseño pruebas de que ella le ha puesto muchos cuernos al ex, que se seguí acostando con el y conmigo a la vez, y muchísimas mentiras más,

Me sentí mal y hable con el ex y le enseñe todo eso y conversaciones mías y de ellas, el hablo con ella y después ella hablo conmigo y llorando me reconoció todas las mentiras, y me dijo que me dijo de ser amigos porque quería empezar a acer las cosas bien, porque era no era así y si lo ha hecho es porque no esta bien, y le dije nos íbamos este fin de semana de viaje y al final me dijiste que no porque no era el momento, pero me ha dicho tu ex que te vas a su casa el fin de semana, bueno ya has visto que todo todo era mentira.

Hablando con ella me dijo fue el que me dijo que me fuese el finde a su casa que se lo debía por lo que había pasado pero que a partir del lunes se dejarían de ver.

Ella me dice que me valora y que le importo y que dependía emocionalmente de dos personas de el y de mi y que quería ser 1 para que pudiésemos ser dos, ¿yo le pregunte vas a volver con el? Y me dijo no me lo planteo, el y yo no podemos ser pareja, pero se que me quiere y a pesar de todo no se ha enfadado, yo le dije el no va a dejar de buscarte y ella me dice si lo va a acer porque se preocupa por mi y sabe que estoy mal.

Aun así quiere tener mi amistad pero desconectar de mi un tiempo, y todavía me dice no se que pasara contigo pero se que ahora mismo no, pero quiere tener contacto conmigo, ¿qué debo hacer? ¿Ya no ha posibilidad no?

La verdad me da coraje conocerla porque veo que te mintió y eso está muy mal.

Mira se que estas enamorado y que lo que te diga le vas a creer pero se ve que no es buena persona y que mereces algo mejor, casi todas las mujeres cuando terminan una relación se siguen viendo con sus ex novios y lo va a seguir asiendo cada que su ex le hable, y el lo va Acer porque sabe que ella aún lo quiere, ella no te puede salir con que quería empezar las cosas bien porque es mentira desde un principio te ha engañado con mentiras y se a estado acostando con los dos y si ella llegará a ser tu novia te engañaria como lo iso con su ex, el 90% de las mujeres que son así no cambian, no te quiero romper el corazón pero no quiero que te lastime y es necesario que abras bien los ojos, y te voy a decir una cosa cuando alguien se enamora o realmente le importa una persona lo hace todo para estar con ella, no importa nada y tu que as hecho tanto por ella lo sabes bien. Yo te aconsejo que hables bien con la amiga que le cuentes todo lo que sientes y as hecho por ella y si ella sabe que no la mereces te va a decir si ella de verdad te quiere o te engaña porque la ha de conocer muy bien.. Ten cuidado Juan hay mujeres bien vivas que les guste utilizar hombres ya sea para dar celos, por dinero, por plato de segunda mesa, o para que las saquen a pasar. No creas lo que te diga cree en lo que te demuestre.