Como vencerla masturbación y los deseos

Hola soy un joven de 24 años, hace un tiempo atrás (7 meses) me masturbaba todos los días, en más de una ocasión, ahora lo hago cada una semana aproximado, hubo un momento que duré dos meses sin hacerlo pero después de caer no pude tener un dominio propio . Quiero dejarlo por completo, se que es imposible, me gustaría saber si hay algún medicamento que pudiera tomar cuando me lleguen los deseos,, siempre me llegan los deseos en la noche, ni siquiera veo pornografía sino que me vienen los deseos a la mente y cuando toco mis genitales, necesito de su ayuda por favor me molestata mucho después del acto.

1 Respuesta

Respuesta

Hola joel hernandez

No es imposible abandonar la masturbación, pero no es con el empleo de medicamentos la mejor opción. Recomiendo una valoración por parte de un profesional del comportamiento y adicciones.