¿Puedo estar embarazada? ¿Creen que tengo algún problema genital?

A ver, el caso es que el pasado 1 de agosto me vino la regla. El día 16 mantuve relaciones de riesgo y el día 25 me vino otra vez la regla (antes de lo normal, mucho menos abundante y muy escasa) que duró 5 días manchando en un tono marrón oscuro. El día que acabó esa regla, el 30, me hice un test de embarazo que dio negativo. Me preocupa que esa "regla" fuese un sangrado de implantación.

Desde entonces me empezó a doler mucho la zona genital, con muchos picores y expulso como unos coágulos blancos y muy espesos, ademas si me rasco la zona me sangra. Ayer a la noche me aparecieron como unos sangrados en la boca (me dijo el medico que eran heridas) y me pusieron a tratamiento. También sigo con los picores, mareos, dolores de espalda y ovarios, náuseas y muchos cambios de humor.

Llevo una semana de retraso de regla y me estoy asustando, además vivo en un pueblo donde el médico más cercano queda a una hora y no cuento con medio para ir, alguien podría darme consejo? Puedo estar embarazada?

Gracias por adelantado.

2 respuestas

Respuesta

Pienso que debes ir a tu ginecólogo por que por los síntomas que presentas parece ser que tienes alguna infección y puede ser en la pervil, yo tu iría lo más rápido posible, con la salud no se juega espero haberte ayudado.

Puede esperar 5 días más y hacerte una prueba de embarazo. Pero pienso que no te baja es por alguna infección e inflamación que debes tener. Acude al ginecólogo

Respuesta

Hola Alejandra Marzoli

No existe embarazo y tu menstruación y una prueba así lo confirman.

Es probable que exista una severa infección vaginal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.