¿Volveremos o se acabo el amor?

deje a mi novia hace 1 semana llevabamos años y 9 meses, buena ella ya se lo estaba planteando desde que vinimos de vacaciones. Hasta hace 9 meses teniamos una relacion muy buena, pudimos ser felices porque años atras nuestra relacion no era del todo estable, ambos teniamos un caracter muy fuerte y serio, a veces soliamos tener falta de comunicacion , confianza y sinceridad. Pues a principios de año ella ya estaba trabajando por primera vez en su vida en una tienda feliz y orgullosa, al poco tiempo de terminar enero la echaron por acusacion de robo y callo en una pequeña depresion, cosa que hoy en dia sigue sin probarse que fuera verdad. Yo hice todo lo que pude y mas por ella tanto personalmente como legalmente, empezamos otra vez a distanciarnos, y para colmo a su padre y a su abuela la operaron y estuvo peor todavia. Apartir de entonces comence a sentir miedo, dudas de que pudiera aguantar porque no disfrutabamos como antes, yo la veia k no era feliz, no estaba agusto ni me sonreia como siempre. Le preguntaba todo el rato que le pasaba la apoyaba y no pensaba sexsualmente solo para trankilizarla no era nuestro año pero siguio asi la cosa hasta despues de abril cuando empezo a volver a trabajar en otra tienda donde esta vez si que acerto, dado que a podido trabajar hasta en 3 ocasiones. Crei que habia pasado todo lo malo en ella, pero no yo la veia agobiada y la dejaba ni la presionaba pero discutiamos porque yo estaba mal me sentia distante, sin ganas de nada ella ha sido el amor de mi vida una gran mujer. En vacaciones para poder alerjarnos de la rutina la iba a llevar a un spa en valencia pero ella en un principio no queria ir porque no queria recordar lo que paso en las anteriores vacaciones que no fueron nada agradables para ambos, incluso rompimos al segundo año de relacion y volvimos a los 2 meses despues de darnos un tiempo. Al final fuimos a un hostal porque ella decidio porke siempre hemos tenido problemas de dinero, ella era muy kejica con ello y como la habian educado sus padres. Porke yo no me comparaba con su familia siempre se han apoyado economicamente cuando la suya no llegaba a fin de mes. El hostal tenia los servicios minimos yo ya me olia k la cosa no iba a ir bien, ella se empzo a agobiarse y discutimos pero no habia nada si sexualmente disfrutabamos no teniamos ya feeling aun asi y todo nos amabamos. Hace una semana me dijo que ya no era la misma que pasaba algo, yo muchas veces no dormia, ni comia, llore mucho por ella xk la extrañaba xk no era la chica de siempre. Ella no se dio cuenta de k estaba sufriendo. Antes de decidir nada le pregunte si habia otra persona y ella me dijo con un no rotundo. Tan deseperado estaba k hice algo k nunca hice conseguir pruebas porke se k me estaba engañando. Sono la flauta resulta k en unas entrevistas conocio a un chico de 32 años (ella 23 y yo 24) k disfrutaba estar con el le gustaba su compañia cuando nuestra relacion estaba en discusiones porke me negaba su amor y no era sincera, cuando estabamos bien ella se olvidaba de este hombre. Se lo pregunte con pruebas y todo el asunto, me mintio, me engaño, se burlo de mi, ella solo dijo k fueron solo amigos k no tenian nada k solo se habian visto en 3 ocasiones, aunke yo nome lo creo porke habian pasado 4 meses incluso ella se imagino komo hubiera sido una relacion con el y ahi hubo algo nose hasta k punto. Ella me eligio ami al final xk keria recuperar lo nuestro que se le habia ido la cabeza k se sentia responsable de sus actos. Ella no me kiso contar todo esto por no hacerme daño pero me lo devolvio multiplicado por 10. Le dije de todo con todo el respeto de k la iba dejar k la amaba muchisimo porke nunca le fui infiel, hice todo por ella xk apenas tenia ropa, las cosas k le compre no fueron por capricho, ella me dijo que yo porke no le decia nada y porke no hice nada en su dia, yo le dije porke no podia ser el mismo si ella no era la misma. Ella medijo k se fue de vacaciones conmigo para averiguar algo a k agarrarse y encontrar la respuesta para seguir conmigo o dejarlo. Cuando la deje ella me dijo era mejor tomarse un tiempo xk ella tenia miedos, dudas y k tenia k pensar. Yo le dije k cortabamos con todas las de la ley y k pensara todo lo k fuera pero k para volver con ella tendria k convencerme, pero no seriamos los mismos y para tener k enamorarme de una manera diferente pues no kiero correr ese riesgo. Yo por ella estuve 1 año sin acerle el amor xk ella era virgen y me diecia todo el rato dejame si no puedo corresponderte, y aguante por ella. Durante las vacaciones me dijo algo desagradable k termino por acerme explotar, yo le estuve todo el rato mendigando un beso, un abrazo y cuando le decia ven te necesito ella me dijo xk tengo k ir, k pasa cuando voy solo es para follar no? No sek va apasar pero si vuelvo con ella kiero k sea la definitiva si nos tendre k olvidarla por muy duro k sea. ¿algun consejo podeis darme expertos? De las 2 veces k nos hemos visto nos hemos besado, nos hemos dicho k nos keremos y amamos incluso ella me pidio acerlo para k se llevara un buen recuerdo de mi. Nose que hacer, ella a cortado todo tipo de relacion conmigo xk kiere estar sola aunke  sus sentimientos no han cambiado. De antemano lo siento por la parrafada

1 Respuesta

Respuesta

Lo cierto es que veo en vuestra relación un importante desgaste.

Es habitual cometer el error de creer que las relaciones se cuidan solas. Una relación da trabajo, hay que invertir tiempo, esfuerzo y ganas. No se puede descuidar a la pareja y hay que reinventarse.

Muchas parejas tienen ese problema. Pasan unos años de noviazgo utilizando el enamoramiento del principio hasta que se agota, y siguen igual aunque sus sentimientos ya no son iguales.

Llega la rutina, los problemas, el estrés... y todo eso termina por destruir a una pareja que no se cuida.

Ella tiene sentimientos por ti, igual que tú por ella. Pero si la relación ya se ha desgastado no hay mucho que se pueda hacer.

Claro que puede ser que dentro de un tiempo volváis a estar juntos, pero me parece complicado.

Creo que los dos necesitáis un nuevo principio. Hacer borrón y cuenta nueva.

Aunque sea duro es lo mejor para los dos.

La situación nuestra es la siguiente después de todo lo que a pasado ella me dijo que tenia que pensarse las cosas que tenia que analizar y después de un tiempo decirme cual es su decisión. Pero me pregunto yo desde ace una semana, porque tiene que ser ella la que se tome el tiempo de analizar la situación, cuando yo soy yo elk esta herido, porque no tengo que ser yo el que analice las cosas y tomar la decisión, yo fui el que corte con ella porque me engaño durante meses y haciendo komosi no pasara nada habré estado ciego de amor pero yo nunca durante estos 9 meses he echo yo algo horrible para merecer esto. Se que no e sido un santo con ella estos 3 años y 9 meses pero tampoc e sido el diablo.

Porque ella no está segura de lo vuestro. No está segura de sus sentimientos.

Claro que no mereces nada de todo esto y seguramente tú también deberías pensar sobre la situación y decidir que quieres hacer. Una relación es cosa de dos.

Pero no debes pararte a pensar si ésto es justo para ti o no lo es. La situación que tienes es la que es y no se puede cambiar.

Piensa en la mejor opción para ti.

El otro día me dijo que sus sentimientos hacia mi que no abian cambiado que seguían como el primer día pero que no sabe que acer tiene dudas y miedo de que una nueva discusión estropee todo otra vez. Ella me a dicho que a pesar del tiempo que le dado ahora me ha pedido paciencia intento acer mi vida haciendo actividades pero yo tengo la duda si durante este tiempo se a estado viendo con alguien. No lo se ni quiero pensarlo porque si nos voy acabar en una depresión.

Pues no pienses sobre si ha estado con alguien más o no. Si te pide paciencia y tú quieres esperar, hazlo.

Cómo ya te dije pienso que vuestra relación está demasiado desgastada y que ambos necesitáis tiempo.

Intenta seguir con tu vida normal y no te obsesiones mucho pensando que hace ella.