Como me puedo mover en la cama e excitarme?

Hara una semana que perdi la virgindad con mi novio, ahora cuando lo hacemos no me duele nada y quiero tomar yo el comtrol como ponerme arriba y moverme bien, pero siento aue no puedo porque no se, sea tanto arriba o abajo o en cualquier postura me gustaria saber hacerlo y el dice que poco a poco porque para nunca haberlo hecho no lo hago mal, y yo estoy segura que al coger experiencia me va a encantar el sexo pero mientras tanto me da impotencia por lo que acabo de contar. Algun consejo? O de como me tendria wue mover o algo? Ah! Y tambien aunque no me duela, me gusta para seguir pero tampoco siento placer, lo habre sentido muuuuuy pocas veces y alomejor como 10 seg pero luego pierde la posicion o no se, que consejo me das para eso tambien?

1 respuesta

Respuesta

El mensaje lo escribió mi hermana desde mi fb porquw ella no tiene