¿Hay tatuajes que no duren para siempre?

Hola.

Estaba pensando en hacerme un tatuaje, sería pequeño y me gustaría saber si podrían ayudarme acerca de algún tipo de tatuajes que no sea permanente, pero que tampoco se borre en menos de un mes, que por ej. Durase 2 años. Y si tendría algún efecto que hiciera mal a la piel o diera reacción. Y luego cual sería la forma de 'cuidarlo' si hay algún tipo de jabón o crema para que se mantenga mejor.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si, y estos pueden ser los tatuajes temporales. Algunos duran más y otros menos...